págs. 5-14
Teoría de la práctica y etnometodología: posibilidades de un encuentro
págs. 15-26
págs. 27-48
Activismo y lucha encarnada por los derechos de las personas con dependencia en España: 1960-2010
Jordi Planella, Segundo Moyano Mangas, Assumpció Pié Balaguer
págs. 49-62
Las ideas, las palabras, las cosas: los desafíos del conocimiento en las ciencias sociales
págs. 63-74
Políticas públicas que atienden a los adultos que viven en las calles de Buenos Aires: de la inserción social a la represión, 1997-2011
págs. 75-102
págs. 103-114
La fábrica de mentes adormecidas: tecnologías de la desinformación y la sobrecomunicación
págs. 115-130
Vidas beligerantes: la interpretación sociológica como recuerdo del despertar
págs. 131-140
págs. 141-152
págs. 153-164
"Según la curandera era un mal que nos habían hecho" ... Estigma, poder y subalternidad: la noción de daño dentro del curanderismo
págs. 165-174
Anabella Coria Zavala, Bárbara Jasso Ibargüengoitia, Edith Gabriela Paz Mendoza, Paulina de la Luz Nájera Chávez
págs. 175-190
Los movimientos sociales "nacional populares" en la etapa kirchnerista: una revisión crítica de la bibliografía sobre el período
págs. 191-208
Mercado y resistencia: análisis de un género artístico contemporáneo inaprensible y su repercusión local en Argentina
págs. 209-222
Individuo y sistema social: crítica a una "inversión" insuficiente
págs. 223-234
El tabaco como símbolo de placer y peligro: de la publicidad atrayente a la propaganda disuasoria
págs. 235-278
Malabarismos chinos en el siglo XXI: problemas y retos de la población china
págs. 259-279
págs. 279-288
Cosmopolitismo hoy: la cofradía murid y la comunida mestiza
págs. 289-298
La sociología del conocimiento: ¿un diálogo con la filosofía de la ciencia?
págs. 299-308
págs. 309-322
Amando Vega Fuente (res.)
Es reseña de:
Orientaciones para la práctica de la educación intercultural: Red de Escuelas Interculturales : a la escuela pública
Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, 2012. ISBN 978-84-9987-050-2
págs. 323-325
Segundo María Garín Casares (res.)
Es reseña de:
Las drogas en los PCPI = Drogak HLPPetan: reto educativo = hezkuntza-erronka
Amando Vega Fuente, Pello Aramendi Jauregi
Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia, 2012. ISBN 978-84-457-3234-2
págs. 327-329
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados