Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mariano Dima, director de marketing de Visa Europa, comenta para "anuncios" la nueva campaña de la marca y habla del futuro de las nuevas formas de pago: "En el año 2020 el 50% de las transacciones se realizarán desde un dispositivo móvil"

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1465, 2013, pág. 6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Visa muestra la facilidad de las nuevas formas de pago (móvil, online y sin contacto) para generar en los consumidores confianza en su uso a través de una campaña internacional y multicanal creada por la oficina londinense de Saatchi & Saatchi, cuyo spot fue rodado en Mallorca y en la que el hilo argumental vuelve a ser un viaje, esta vez con uno de los finales más emotivos que una historia pueda tener. Hablamos de la campaña con Mariano Dima, director de marketing de Visa Europa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno