Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fernando Martínez-Corbalán, director digital de JWT: "Los clientes en muchos casos han delegado lo digital en la agencia, por desconocimiento o falta de equipo"

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1465, 2013, pág. 8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Fernando Martínez, Corbalán ha sido nombrado director digital de JWT, cargo de nueva creación a través de la cual la agencia quiere dar más peso "a un área de negocio que está creciendo rápidamente", según reconoce, y que busca ayudar a sus clientes a evolucionar en su comunicación digital. Presume de pertenecer a una agencia que lleva haciendo digital desde el año 2000 y que trabaja de manera integrada; es más, afirma no creer en la separación de disciplinas y si en un concepto de comunicación que vive en distintos canales y entornos. Él también se encarga de supervisar todo el trabajo que desarrolla JWT Talk, la nueva unidad de marketing digital del grupo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno