Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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El gran desafío del sector retail: la experiencia de cliente
Esmeralda Mingo
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 99, 2019, págs. 79-79
Las redes sociales cambian las reglas de la comunicación entre marcas y usuarios
Esmeralda Mingo
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 633 (Abril), 2016, págs. 134-134
El marketing directo, fiel a su esencia
Sergi Nebot (entrev.), Manuel Jurado (entrevistado), Rafael Tripero (entrevistado), Mónica Alonso-Viguera (entrevistado), Roberto Barreto Enríquez (entrevistado), Vicente López Pérez (entrevistado), Emilio Tallón (entrevistado), Felipe García Magaz (entrevistado), Daniel Sánchez Martín (entrevistado), Patricia García de León (entrevistado), Javier Echebarría Gangoiti (entrevistado), Ignacio Pi Corrales (entrevistado), Benjamín Caro (entrevistado), Esmeralda Mingo (entrevistado), Agustín Minaya García (entrevistado), Lucía Rubio Zornoza (entrevistado), Sandra Gibert Solans (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 615, 2014, págs. 40-47
El Mundial de Brasil, un punto de inflexión para la atención al cliente
Esmeralda Mingo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 805, 2014, pág. 64
Atención al cliente en redes sociales, una experiencia 360º
Esmeralda Mingo
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 601, 2013, pág. 71
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