Ambientes educativos y territorios del miedo en medio del conflicto armado: estudio sobre escuelas del Bajo y Medio Putumayo
págs. 21-39
págs. 41-58
Memorias resignificadas: el conflicto armado en las narrativas de inmigrantes colombianos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)
págs. 59-74
Barrancabermeja: tras las huellas de la memoria de la Organización Femenina Popular
págs. 75-88
págs. 89-115
Estetización de la memoria: formación y espacios de lo político
págs. 117-138
págs. 139-152
Rutas epistémicas y pedagógicas de la primera violencia en la enseñanza de las ciencias sociales: entre la memoria oficial y las otras memorias
págs. 153-164
Formación de maestros para el presente: memoria y enseñanza de la historia reciente
págs. 165-188
págs. 191-219
La política educativa para la enseñanza de la historia de Colombia (1948-1990): de los planes de estudio por asignaturas a la integración de las ciencias sociales
págs. 221-244
Pedagogías de las memorias de la historia reciente colombiana: ¿construir memoria, en el campo de una memoria imposible?
págs. 245-264
Contar a los desaparecidos en Colombia: educación, lectura y memoria
págs. 265-285
Escuela, memoria y conflicto en Colombia: un ejercicio del estado del arte de la temática
Absalón Jiménez Becerra, Raúl Infante Acevedo, Ruth Amanda Cortés Salcedo
págs. 287-314
págs. 317-324
págs. 327-330
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados