InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formalización de la didáctica de las ciencias sociales en la formación docente en Colombia
Sandra Patricia Rodríguez Ávila, Wilson Armando Acosta Jiménez, Jorge Enrique Aponte Otálvaro
Con-ciencia social: Segunda Época, ISSN-e 2605-0641, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Crítica de la didáctica y didáctica de la crítica / coord. por Francisco F. García-Pérez), págs. 121-142
Movimientos, organizaciones sociales y acciones colectivas en la formación de profesores
Jorge Enrique Aponte Otálvaro, Nydia Constanza Mendoza Romero, Sandra Patricia Rodríguez
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 41, 2014, págs. 167-183
Procesos de formación y aprendizajes políticos de los campesinos de la ANUC en la región de los Montes de María: una lectura generacional
Jorge Enrique Aponte Otálvaro, Nydia Constanza Mendoza Romero
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 41, 2014 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas y evaluación masiva), págs. 99-109
Rutas epistémicas y pedagógicas de la primera violencia en la enseñanza de las ciencias sociales: entre la memoria oficial y las otras memorias
Jorge Enrique Aponte Otálvaro
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 62, 2012 (Ejemplar dedicado a: Historia, memoria y formación: violencia socio-política y conflicto armado), págs. 153-164
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados