InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Predictive Model for Taking Decision to Prevent University Dropout
Argelia Berenice Urbina Nájera, Luis A. Méndez Ortega
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 7, Nº. 4, 2022, págs. 205-213
Medición de Madurez en la Implementación de Inteligencia de Negocios en PYMEs de TI
María Guadalupe Medina Barrera, Argelia Berenice Urbina Nájera
GECONTEC: revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, ISSN-e 2255-5684, Vol. 9, Nº. 1, 2021, págs. 61-79
Variables que influyen en el rendimiento de los estudiantes de postgrado: una perspectiva desde la analítica del aprendizaje
Argelia Berenice Urbina Nájera
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 1317-0570, Vol. 23, Nº. 1 (Enero-abril 2021), 2021, págs. 36-50
University dropout: Prevention patterns through the application of educational data mining
Argelia Berenice Urbina Nájera, José Carlos Camino Hampshire, Raúl Cruz Barbosa
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 26, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Evaluación en la Educación Superior)
Estrategia tecnológica para mejorar el rendimiento académico universitario
Argelia Berenice Urbina Nájera
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 56, 2019, págs. 71-94
Cuando el plan es no seguir el plan: Análisis de riesgos
Lucero Díaz García, Antonia Gloria Hernández Orea, Argelia Berenice Urbina Nájera, María de la Cruz Campos Vázquez
Revista de Docencia e Investigación Educativa: Journal of Teaching and Educational Research, ISSN 2444-4952, Vol. 4, Nº. 14, 2018, págs. 18-26
Selección de tutores académicos en la educación superior usando árboles de decisión
Argelia Berenice Urbina Nájera, Jorge de la Calleja Mora
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 29, Nº 1, 2018, págs. 108-124
Brief Review of Educational Applications Using Data Mining and Machine Learning
Argelia Berenice Urbina Nájera, Jorge de la Calleja Mora
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 4, 2017, págs. 84-96
Argelia Berenice Urbina Nájera, Jorge de la Calleja Mora, Cristian Pon Gómez
Revista de Docencia e Investigación Educativa: Journal of Teaching and Educational Research, ISSN 2444-4952, Vol. 2, Nº. 6, 2016, págs. 45-52
Uso de moodle para evaluar competencias cognitivas en ciencias exactas
Argelia Berenice Urbina Nájera, M. Auxilio Medina, Pedro Vargas García
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 56, 2013, págs. 51-58
Argelia Berenice Urbina Nájera, Rebeca Rodríguez Huesca, Blanca Nydia Pérez Camacho
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 155-172
Argelia Berenice Urbina Nájera, Karla P. Díaz Olguín, Edna Rivera Pineda
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 1222-1232
Aplicación de un Modelo de Ingeniería de la Usabilidad ala Tecnología de Objetos de Aprendizaje
Argelia Berenice Urbina Nájera, Lourdes Margain Fuentes
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1549-1559
Mundo Virtual Educativo como apoyo al proceso enseñanza-aprendizaje a nivel universitario
Argelia Berenice Urbina Nájera, Leticia Flores–Pulido
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 / José Ramón Hilera González (aut.), Francisco Cervantes Pérez (aut.), Luis Bengochea Martínez (aut.), 2010, ISBN 978-84-8138-862-6, págs. 31-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados