Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Twitter, la pólvora de las noticias: Varios profesionales de la creatividad dan su visión sobre twitter: cómo lo usan, a quién siguen y su utilidad profesional

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1436, 2012, págs. 38-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Como una especie de explosivo que facilita la propagación de noticias. Eso es Twiter para Rafa Soto. Sin embargo, la inmediatez es el calificativo por excelencia que se atribuye a esta red social, a la que todos los encuestados, creativos en agencias, accedieron por primera vez sobre todo por la curiosidad y la novedad. Sus 140 caracteres se ven como seña de identidad de una red a través de la cual recuerdan haberse enterado, principalmente de catástrofes y fallecimientos de personajes de relevancia como Michael Jackson o Steve Jobs. Su mayor potencial como herramienta publicitaria es, según las opiniones recogidas, su capacidad de provocar conversaciones entre consumidores y marcas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno