Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El vídeo y el móvil se imponen en internet: La publicidad online también se resiente de los recortes presupuestarios

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1436, 2012, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A la espera de la publicación de las cifras del mercado publicitario digital que presentará próximamente IAB, la inversión en el entorno online sigue resistiendo, si bien empieza a dar síntomas de desaceleración. Aunque su posible ascenso al segundo puesto por inversión publicitaria venga más por las fuertes caídas sufridas por el resto de los medios convencionales, especialmente la prensa, el crecimiento de su penetración es un punto sin retorno en una digitalización que el fin de la crisis no va a cambiar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno