Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Eduardo Zulueta, director general de Chello Multicanal, grupo que apuesta por este negocio a través de difernecia-T Media: "Las acciones especiales son un sector en auge precisamente por la situación de crisis publicitaria"

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1436, 2012, pág. 14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Chello Multicanal, productora de canales temáticos como Canal Cocina, Odisea, Canal Historia, Bio, etcétera, y con presencia en España y Portugal, ha adquirido una participación mayoritaria de Diferencia-T Media, empresa especializada en publicidad no convencional. Con ello, Chello se adentra en uno de los segmentos con mayor potencial de crecimiento en el terreno comercial, indica su director general, Eduardo Zulueta, para seguir haciendo en el futuro lo que el grupo no ha dejado de hacer en los últimos años: "seguir creciendo", dice Zulueta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno