Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Zoom sobre Mónica Moro, directora general creativa de McCann: Y un día, Mónica se hizo mayor

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1437, 2012, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Rezuma entusiasmo y pasión por lo que hace. Tiene todos los vicios y virtudes que se encarnan en la figura del creativo publicitario: un ego que va siendo inversamente proporcional a la madurez; las dosis justas de egoísmo para aferrarse a la excelencia creativa y de generosidad para estimular a su equipo.

      Reivindica la creatividad como arma infalible también en los tiempos de crisis y observa como ésta empuja hacia un nuevo modelo de agencia y de profesional. Se aferra a una niñez que, reconoce, empezó a abandonar el día que vio el negocio detrás del trabajo. Y no olvida a su pareja creativa ni a todos los que ha podido aprender. Eso, aprender, es lo que más le gusta de ser creativa publicitaria. Eso, y todo lo demás.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno