Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Groupalia: de portal de compras colectivas a herramientas de marketing: Juan Santana, Ceo de la compañía de compras colectivas

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1437, 2012, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con más de 7 millones de usuarios y 12.000 colaboradores, Groupalia se sitúa como número dos del mercado español de las compañías dedicadas a las compras colectivas, por detrás de LetsBonus y por delante de Groupon. Este modelo de negocio no deja de crecer, impulsado por los nuevos hábitos de los consumidores, cada vez más tecnológicos y co menos miedo a comprar por internet, y por la crisis, ya que sus planes ofrecen un ahorro medio del 62%. Juan Santana es el CEO de la compañía desde hace unos meses y quiere hacer ver a los directores de marketing que Groupalia es una herramienta adecuada para promocionar negocios, fidelizar clientes y generar ventas, y un buen complemento (y, en algunos casos, como el de las pymes, alternativa) de otras inversiones publicitarias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno