Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Robert Muro y Raúl Ramos, directores de la consultora asimétrica, organizadora de la conferencia de marketing de las artes: "El marketing forma hoy parte de las preocupaciones centrales de muchas organizaciones artísticas españolas"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1437, 2012, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La necesidad de conocer mejor a los públicos para segmentar los mensajes y para mejorar las experiencias de los usuarios es el área básica de progreso en la práctica del marketing por parte de las organizaciones artísticas españolas, según Robert Muro y Raúl Ramos, directores de la consultora de marketing cultural Asimétrica, organizadora de la II Conferencia de Marketing de las Artes, que ha celebrado los días 15 y 16 de octubre en Madrid su segunda edición. Muro y Ramos, que se muestran en esta entrevista satisfechos con el desarrollo del evento, creen que el marketing cultural en España está a buen nivel, aunque hay mucha diferencia entre las organizaciones culturales grandes y pequeñas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno