Susana Ibáñez, directora de marketing publicitario de la compañía editora, hace balance del año 2011: "El negocio digital de Condé Nast ha aumentado un 49,% en ventas de publicidad"
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Jesús Zaballa, nuevo director general comercial de unidad editorial: "Buscamos dar un mejor servicio y atraer a nuevos anunciantes a la prensa"
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Elvira de Andrés, directora general de la división de medios de Nielsen online: "Tenemos por delante dos años para volver a convencer al mercado de que somos la mejor opción"
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Los anunciantes se vuelcan en la red: El 80% de ellos ya invierte en internet, según un informe de grupo consultores
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Pendiente de conexión: La televisión conectada, ya incorporada tecnológicamente, aún debe evolucionar en el terreno de los contenidos y la interactividad para integrarse plenamente en la vida del consumidor
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La multiplicación de la "tele": Los JJOO, la Eurocopa y Eurovisión pueden disparar el desarrollo de la televisión conectada
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La evolución del concepto televisión en el mundo hiperconectado: Cómo la televisión e internet se han cambiado mutuamente
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El juego online, a por la pequeña pantalla: La inminente apertura del mercado del juego por internet en España hace prever un notable incremento de la actividad publicitaria del sector
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Después de las agencias y los medios, portavoces de empresas anunciantes forman la tercera y última entrega de nuestra encuesta sobre perspectivas para el nuevo año: Algo parecido a resignación
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Creatividad para concienciar sobre el agua: Tiempo BBDO es responsable de la comunicación de este proyecto de la Fundación de Roca
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