Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La transformación de la industria audiovisual en España
Henar León Barroso, Francisco Asensi, Cristina Morales
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 3161-3162 (Agosto-septiembre de 2023), 2023, págs. 3-18
Historias para espectadores ávidos de sumergirse en ellas
Javier Pérez Rey (entrev.), Francisco Asensi (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 182 (Diciembre), 2017, págs. 34-38
La evolución del concepto televisión en el mundo hiperconectado: Cómo la televisión e internet se han cambiado mutuamente
Francisco Asensi
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1406, 2012, pág. 22
Los retos de la medición de vídeo online
Francisco Asensi
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 112, 2011, págs. 22-25
Amenazas a la serguridad de la información en las entidades financieras
Francisco Asensi
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, ISSN 1135-0652, Nº 105, 2006, págs. 55-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados