Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elvira de Andrés, directora general de la división de medios de Nielsen online: "Tenemos por delante dos años para volver a convencer al mercado de que somos la mejor opción"

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1406, 2012, págs. 13-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras veinte años de actividad en el área de consumo de Nielsen, donde ha desempeñado diferentes funciones, Elvira de Andrés ha asumido la dirección general de la división de medios de la compañía, en un proceso de integración de ambas áreas impulsado por Nielsen en todo el mundo y que recientemente se ha empezado a llevar a cabo en España. Desde ese nuevo planteamiento, el objetivo de Nielsen es la fusión de fuentes de información para ofrecer un conocimiento global.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno