Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creatividad para concienciar sobre el agua: Tiempo BBDO es responsable de la comunicación de este proyecto de la Fundación de Roca

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1406, 2012, pág. 28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • We Are Water, fundación perteneciente a Roca, ha puesto en marcha el certamen We Art Water Film Festival, un concurso de cortometrajes, de carácter internacional, cuyo objetivo es concienciar y generar notoriedad acerca de la problemática del agua en el mundo. El concurso cuenta con el apoyo de Naciones Unidas. De la campaña global de comunicación del festival, tanto en medios convencionales como digitales, así como de la mecánica del certamen y el diseño de su identidad visual, se ha ocupado Tiempo BBDO, agencia titular de la cuenta del fabricante español de productos para el baño.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno