Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Susana Ibáñez, directora de marketing publicitario de la compañía editora, hace balance del año 2011: "El negocio digital de Condé Nast ha aumentado un 49,% en ventas de publicidad"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1406, 2012, pág. 10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • De "excelente" califica Condé Nast España su ejercicio 2011. La compañía editora ha informado de que su cifra total de negocio se ha incrementado un 7% mientras que las ventas de publicidad lo han hecho en un 5% en un entorno obviamente difícil. Susana Ibáñez, directora de marketing publicitario de la compañía, comenta en esta entrevista los resultados y cifras de sus distintas cabeceras, y destaca la buena marcha de SModa, la revista semanal que Condé Nast lanzó en 2011 con Ediciones El País, y el incremento notable de las ventas de publicidad en sus productos digitales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno