Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marta Palencia, directora general de Sra. Rushmore: "No entiendo esta profesión sin estar remangada en la gestión de cuentas y en el día a día"

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1430, 2012, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La crisis hay que vivirla como una oportunidad, asegura Mata Palencia, que afronta su nueva etapa como directora general de Sra. Rushmore, cargo que comparte desde hace unas semanas con Clemente Manzano, con el objetivo de potenciar una nueva cultura en el terreno de la comunicación. En esta entrevista, Palencia subraya la importancia de mantener sus anteriores responsabilidades en la agencia como directora de servicios al cliente y al frente de equipos integrados como Coca-Cola o Mini, entre otros, ya que considera necesario estar metida en la cocina para tener una perspectiva real del negocio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno