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Los grandes grupos publicitarios, que dieron en general buenas cifras en el primer semestre, siguen encontrando en Europa su zona más problemática: Buenos datos en un mercado incierto

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1430, 2012, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Europa va a representar una incógnita durante largo tiempo, y tenemos que aprender a vivir con ello". Estas palabras de John Wren, Ceo del grupo Omnicom, pueden servir para expresar la situación de los grandes grupos publicitarios con respecto al mercado europeo, que sigue, especialmente en su zona sur, sin dar señales de reactivación. El estado de cosas en el Viejo Continente nos sirve de hilo conductor para repasar, uno a uno, las cifras e impresiones de los holdings a mitad de año. Los datos revelan buena salud, pero los directivos repiten que los mercados viven tiempos de incertidumbre.


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