Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Renova, una estrategia basada en el color: Lorenzo de Cárdenas, director de marketing de la firma de papel doméstico

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1428, 2012, pág. 7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A pesar de que el papel higiénico de colores es su carta de presentación y su imagen publicitaria, en realidad el negocio de la marca portuguesa Renova se basa en el papel blanco de uso corriente. Su estrategia de marketing busca sorprender con acciones no convencionales y colocar su nombre en lugares insólitos pero apropiados, como el espacio que ha abierto recientemente en Lisboa, un lujoso cuarto de baño, que incluye galería de arte y tienda.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno