Más de trescientos profesionales de agencias, anuncianates y medios se dieron cita el pasado 12 de julio en el singular Espacio Fundación Telefónica para presenciar y celebrar la entrega de galardones de la edición número dieciséis de los premios de creatividad Los Anuncios del Año, que organiza este semanario y que contaron con la colaboración de Samsung, GroupM y Mediamind. Los premios de las diferentes secciones recayeron, como ya se informó la semana pasada, en Audi, Liberty Seguros, Jeep, Médicos Sin Fronteras y Campofrío, mientras que The Gang, Zenith, la propia Campofrío y McCann recogieron los diferentes premios a las empresas del año. La ceremonia estuvo marcada por las apelaciones al optimismo y a la superación de los complicados tiempos que atraviesa la industria, y por el humor de que hizo gala el presentador, Sr. Corrales, humorista que conducía la entrega por segundo año consecutivo. En suma, buen ambiente general para un evento en el que Anuncios recompensó una vez más, como es marca de la casa de sus premios, la publicidad española real, sin requisito de inscripción y con el jurado más numeroso de los premios que se celebran en nustro país.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados