Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The Logic Group e Ipsos Loyality presentan la tercera edición de su estudio sobre este tipo de actividad de marketing: Descuentos y promociones, ventajas favoritas de los programas de fidelización

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1428, 2012, pág. 16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un 78% de los consumidores considera que los descuentos y las promociones son el aspecto más interesante de los programas de fidelización de las marcas, mientras que un 57% valora las ofertas adaptadas a sus intereses y un porcentaje casi igual, el 56%, las ofertas de regalos. Estos son algunos de los datos que aporta la tercera edición del estudio "Tendencias del consumidor y fidelización de clientes", realizado por The Logic Group, empresa especializada en gestión segura de información y transacciones, y el instituto de investigación Ipsos Loyality.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno