Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jordi Torrents, consejero delegado de Collaborabrands y director de Ogilvyearth: "La sostenibilidad no sigue las reglas de la comunicación comercial"

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1426, 2012, pág. 10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La sostenibilidad es la gran oportunidad de crecimiento en el siglo XXI y muchas de las soluciones de la actual crisis pasan por encontrar maneras más justas y sostenibles de generar riqueza. A partir de estas premisas acaba de nacer en España OgilvyEarth, unidad del grupo Bassat Ogilvy al frente de la cual está Jordi Torrents, que en la presente entrevista explica a Anuncios los objetivos y características de la nueva unidad, que llega a España cuatro años después de haberse puesto en marcha en Nueva York.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno