Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Wally Olins, presidente de Safron Brand consultanst: "Las marcas tienen que ver con la pertenencia"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1426, 2012, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El británico Wally Olins es seguramente el profesional del mundo de la comunicación empresarial al que más se identifica con el branding y la identidad corporativa, campos en los que lleva trabajando desde hace cuarenta años y a los que ha contribuido a dar carta de naturaleza de manera sustancial. Además, puede decirse que su nombre es en sí mismo una marca, cuyos atributos visuales son su mirada entre compasiva e irónica, sus gafas redondas y una pajarita en la que ha renunciado en el día de la entrevista, quizá cediendo a los rigores del mes de junio en Madrid. Hablamos con él, entre otros asuntos, del marketing de lugares, el tema que ahora le tiene más interesado; del futuro de las marcas, de mercados emergentes, de la situación de España, de la obsesión por las cifras y de su marca más admirada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno