Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marta Vernet, directora de marketing de Aguas Font Vella y Lanjarón: "El mensaje de Font Vella tenía que ponerse al día"

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1426, 2012, pág. 21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Sed de vivir" es el lema de lo nuevo de Font Vella. La marca del grupo Danone estrena campaña y posicionamiento, con el fin, según su responsable de marketing, de conectar emocionalmente con el consumidor. Esta nueva filosofía nace a partir de un estudio sociológico que Font Vella ha llevado a cabo para averiguar cuáles son las aspiraciones de los españoles. Marta Vernet, responsable de marketing de la marca, comenta la nueva estrategia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno