págs. 121-123
La educación emocional como integrante de la formación integral: una alternativa para el desarrollo humano, salud y calidad de vida
págs. 124-126
págs. 127-142
Omar Alfonso López González, Jaime Antonio Peña Benítez, Víctor Alfonso Paternina Moguea, Luis Alfonso Pinedo Ospino
págs. 143-149
Rossana López Sáleme, Carmen Elena Díaz Montes, Kelly Moreno Jiménez, Katherine Vargas López, Gloria Villamizar Espinosa, Sandra López Salas, Ricardo Sierra Rojas
págs. 150-158
Epidemiología del suicidio en la ciudad de Santa Marta (Colombia) durante los años 2004-2010
Daniela Daza Torres, Mailys Martelo Alvarado, Dahana Domínguez Daconte
págs. 159-168
págs. 169-174
Lilia Angélica Campo Ternera, Nadia Estrada OvalleLoren Ochoa De Luque, Carmen Pérez Parra, Julieth Quroz Gómez, Darlys Rodríguez Martínez
págs. 175-189
Primoinfección por virus del herpes simple tipo 1: manejo farmacológico y características clínicas
Hernán Francisco Sariego Santana, Antonio José Díaz Caballero, Rosa Mercedes Baldiris Ávila
págs. 199-205
Injerto de tejido conectivo en recesión gingival de incisivo mandibular
Luis Fang Mercado, Carmen Cecilia Sierra Barrios, Alejandra Herrera Herrera, Carlos Leal Acosta, Antonio José Díaz Caballero
págs. 206-212
Trastorno de adaptación en la Psicopatología infantil: un estudio de caso
págs. 213-225
Tratamiento de agrandamiento gingival inducido por fenitoina asociado a placa bacteriana
Carmen Julia Rovira, Jennifer Orozco Páez, Antonio José Díaz Caballero
págs. 226-231
Luxo fractura esternoclavicular. Tratamiento quirúrgico: reporte de un caso
págs. 232-236
págs. 237-242
Programación neurolingüística: ¿realidad o mito en Psicología y ciencias cognitivas?
Arlinthon David Jaruffe Romero, María Claudia Pomares Jacquin
págs. 243-250
Terapia cognitiva - conductual (TCC) como tratamiento para la depresión: una revisión del estado del arte
págs. 251-257
El psicólogo educativo y su quehacer en la institución educativa
Arnulfo Rafael Arvilla Ropain, Lina Paola Palacio Orozco, Claudia Patricia Arango Gonzáles
págs. 258-261
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados