Ayuda
Ir al contenido

El psicólogo educativo y su quehacer en la institución educativa

  • Autores: Arnulfo Rafael Arvilla Ropain, Lina Paola Palacio Orozco, Claudia Patricia Arango Gonzáles
  • Localización: Duazary: Revista internacional de Ciencias de la Salud, ISSN-e 2389-783X, ISSN 1794-5992, Vol. 8, Nº. 2, 2011, págs. 258-261
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La función del psicólogo educativo, su contexto de actuación como profesional adecuado y como opción de formación son las ideas que genera este escrito, en donde se revisa por medio de un recorrido la psicología educativa, sus trascendencias, el campo de acción profesional en el ámbito educativo escolarizado o no escolarizado. Este trabajo es un momento del pensamiento que permite el proponer líneas de investigación o generar un espacio para intercambiar análisis respecto del rol del psicólogo educativo.

    • English

      The educational psychologist�s role, its context of action as appropriate professional training and as an option are the ideas generated by this letter, where is reviewed by an educational psychology course, its importance, the field of professional action in the field education enrolled or not enrolled. This work is a moment of thought that allows suggest lines of research or to create a space to share analysis on what role the educational psychologist.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno