La formación reflexiva como competencia profesional: Condiciones psicosociales para una práctica reflexiva. El diario de campo como herramienta
págs. 7-18
págs. 19-30
págs. 31-41
Aprendizaje Interactivo de un ERP de Código Abierto
Esther Chávez-Miranda, Paula Luna Huertas, Guillermo Molleda Jimena, Miguel-Ángel Domingo-Carrillo
págs. 43-57
¿Conocen los estudiantes de psicología lo que es un dilema ético?: Propuesta de un programa de formación en ética profesional
págs. 58-65
Identificación de estilos de aprendizaje de los alumnos: Análisis de resultados
págs. 66-86
Tecnologías de la información y comunicación para la formación de docentes. Madrid: Pirámide, 179.
Es reseña de:
Tecnologías de la información y comunicación para la formación de docentes / coord. por Manuel Cebrián de la Serna
Pirámide, 2005. ISBN 84-368-2001-0
págs. 88-91
Buenas prácticas: Innovación Docente y Calidad de la Enseñanza de Ciencias Jurídicas en el Espacio Europeo de Educación Superior
José María Mesa López-Colmenar
Es reseña de:
Innovación docente y calidad en la enseñanza de ciencias jurídicas en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Daniel García San José
Laborum, 2007. ISBN 978-84-95863-88-1
págs. 90-91
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados