Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación de doctores como patrón de interacción social específico

  • Autores: Tomás Cañas Louzau
  • Localización: Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 30, 2007, págs. 31-41
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Habitualmente la literatura acerca de la formación de doctores describe los procesos y las peculiaridades de los mismos en distintos países e instituciones. El presente artículo pretende comenzar una aproximación a la fundamentación teórica de este proceso educativo considerándolo un patrón de interacción social específico de acuerdo a las concepciones de la complejidad social.

    • English

      Habitually the literature about the PhD training describes the processes and the peculiarities of the same ones in different countries and institutions. The present article tries to begin an approach to the theoretical foundation of this educational process considering it to be a specific pattern of social interaction in accordance with the conceptions of the social complexity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno