Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación sobre las relaciones entre los estilos de aprendizaje y el resultado académico en las asignaturas elementos de matemática, introducción a la administración y análisis socio-económico: Research on the relationship between learning styles and academic resuts in the subjets: elements of mathematics, introduction to administration and socio-economic analysis
Liliana Cagliolo, Carlos Junco Petrement, Adriana Peccia
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 3, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Conferencia inaugural del IV Congreso Muncial de Estilos de Aprendizaje México 2010), págs. 23-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados