págs. 205-210
Objetivo: García Lorca. Nuevas inquisiciones cinematográficas y televisivas sobre la vida, obra y muerte del poeta
págs. 211-220
La puesta en escena de la autenticidad: "Andalucía, un siglo de fascinación", de Basilio Martín Patino y el "materialismo histórico" en Walter Benjamin
págs. 223-236
Cine, literatura y mito: Don Quijote en el cine, más allá de la adaptación
págs. 237-246
págs. 247-258
El mito de Don Juan en el cine: de Molière a Jacques Weber
págs. 259-267
págs. 269-277
págs. 279-285
págs. 287-303
págs. 305-315
págs. 317-324
El lobo de fresa y el bosque de chocolate: Senel Paz y sus variaciones cinematográficas
págs. 325-335
"Flor de otoño": example of play adapted to film before reaching the stage
págs. 337-343
Más allá de la cinefilia y la mitomanía: las escritoras españolas ante el cine
págs. 345-370
De "Ella a Él": caras y máscaras en la "novela" de Mercedes Pinto (1926) y en la película de Luis Buñuel (1952)
págs. 371-381
"La flor de mi secreto" (Almodóvar, 1995): la literatura como seducción
págs. 383-390
La Bella y la Bestia en el viaje laberíntico de Guillermo del Toro: "El espinazo del diablo" (2001) y "El laberinto del Fauno" (2006)
págs. 391-400
Escenificar la presencia: O. Welles y F. Kafka, "El Proceso"
págs. 401-409
págs. 411-420
La maldad genera cuentos de hadas: análisis de la película de Guillermo del Toro "El laberinto del Fauno"
págs. 421-428
págs. 429-438
págs. 439-445
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados