págs. 7-36
Fray Martín Sarmiento y la Educación Científica. II. La enseñanza de las Matemáticas y la Astronomía
Uxío Pérez Rodríguez, María Mercedes Álvarez Lires, José Lillo Beviá
págs. 37-49
págs. 50-60
págs. 61-71
págs. 72-82
págs. 83-90
La metodología de enseñanza en los deportes de equipo
Francisco Alarcón López, David Cárdenas Vélez, María Teresa Miranda León, Nuria Ureña Ortín, María Isabel Piñar López
págs. 91-103
págs. 104-112
Autoconcepto y procesos de atribución: estudio de los efectos de protección/riesgo frente al comportamiento antisocial y delictivo, en la reincidencia delictiva y en el tramo de responsabilidad penal de los menores
Francisca Fariña Rivera, Pablo Alberto García Rodríguez, Manuel Vilariño Vázquez
págs. 113-121
Alfa247®: Un modelo de aprendizaje diferenciado para la enseñanza del Nordic Walking
págs. 123-130
págs. 131-139
Palabras xordas para oídos necios. Cinco estudos para dous recitadores. David Durán Arufe (2009). Santa Comba (A Coruña), Tresctres (Varilongo/Poesía). ISBN: 978-84-92727-01-8. 63 páxs.
Es reseña de:
Palabras xordas para oídos necios: cinco estudos para 2 recitadores
TresCtres, 2009. ISBN 978-84-92727-01-8
págs. 141-143
Es reseña de:
Astronomía, matemáticas e o seu ensino na obra de Frei Martín Sarmiento (1695-1772): aplicacións didácticas da historia das ciencias e das técnicas
Uxío Pérez Rodríguez, María Mercedes Álvarez Lires, José Lillo Beviá
Universidade de Vigo, Área de Normalización Lingüística, 2013. ISBN 978-84-8158-622-0
págs. 145-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados