Avaluació de l'autoestima dels estudiants d'ESO: estudi de cas en un IES
Gemma Carreras Agón, Marta Fuentes Agustí, Marina Tomás i Folch
págs. 205-227
págs. 229-246
Los planes de tutoría de carrera: una estrategia para la orientación al estudiante en el marco del EEES
págs. 247-266
págs. 267-283
págs. 285-298
La gestión de personas en los recursos residenciales de atención a la infancia: descripción del puesto de trabajo del educador/a social
págs. 301-320
Perfil y formación de los profesionales que realizan la práctica psicomotriz en la etapa de educación infantil: el caso de las comarcas de Tarragona
Isabel Viscarro Tomàs, Montserrat Anton, Dolors Cañabate Ortiz
págs. 321-344
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario: la propuesta del proyecto DIPRO 2.0
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna
págs. 347-364
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados