págs. 17-28
Atisbar la modernidad desde la mirada comeniana: una lectura arquetípica de la Ilustración
págs. 29-50
Jan Amós Comenio: sujeto triádico y ordenamiento metódico de las prácticas escolares
págs. 51-62
págs. 63-70
págs. 71-90
págs. 91-97
págs. 99-118
págs. 121-138
Dayan Catalina Alzate Franco, Diana Lucía Vargas Holguín, Natalia Andres Marín López, Juliana González Pérez, Víctor Gabriel Puerta, Doris Adriana Ramírez Salazar, Viviana Gómez Porras
págs. 139-152
Formación docente: una propuesta para promover prácticas pedagógicas inclusivas
Leydin Tibisay Arias Beltrán, Katherine Bedoya Agudelo, Cristina Benítez, Leidy Julieth Carmona Cortés, Juan Carlos Castaño Usuga, Lina Mercedes Castro Garavito, Lizeth Yadit Pérez Corrales, Luz Mary Villa Betancur
págs. 153-162
págs. 165-173
págs. 175-177
págs. 11-24
págs. 25-35
págs. 37-51
Ustedes y nosotros, diferentes mas no inferiores ...: la construcción de un proyecto educativo indígena en Colombia
págs. 53-62
Autodiagnóstico educativo de la "kumpania rom" de Bogotá: Proceso Organizativo del Pueblo Rom (Gitano) de Colombia (PRORROM)
págs. 63-82
La Cátedra de Estudios Afrocolombianos: un espacio para reflexionar sobre la pluriversidad en los modos de vivir la afrocolombianidad
págs. 83-96
La interculturalidad: una búsqueda desde las propuestas educativas de las comunidades afrodescendientes en Colombia
págs. 97-105
La inhibición intelectual: una respuesta del sujeto frente a la evaluación
págs. 109-115
págs. 117-129
Las políticas de desarrollo institucional integrado: círculo virtuoso de la gestión escolar inteligente
págs. 133-140
Pasado, presente y futuro de internet en la Universidad de Antioquia: visión de las directivas universitarias
Alejandro Uribe Tirado, Margarita María Arroyave Palacio, Gabriel Jaime Ramírez Marín, Mónica Pineda, Angela María Valderrama Muñoz, Juan Preciado
págs. 141-155
Physis videns: una estrategía didáctica para el aprendizaje de la física a partir de imágenes en movimiento
Luciany Augusto Nanclares Sánchez, Edwin David Tamayo Martínez
págs. 157-164
¿Por qué la realización de este estudio?
Colectivo intercultural
págs. 21-38
¿Cómo se desarrolló el proyecto?: aprendiendo a construir procesos investigativos en diálogo de saberes
Colectivo intercultural
págs. 39-60
Pedagogías ancestrales y prácticas de sabiduría: avances del proyecto en la Comunidad de Nuquí, Chocó
págs. 61-67
¿Quiénes somos, cómo aprendemos y cómo enseñamos?: avances del proyecto en la comunidad de Catrú, Alto Baudó, Chocó
págs. 69-76
págs. 79-82
Equilibrar o castigar: la búsqueda de la armonía comunitaria alrededor del fogón
págs. 83-89
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados