págs. 3-5
págs. 5-25
págs. 26-43
El desarrollo del liderazgo educativo. Evidencias de un estudio de historias de vida
Simón Rodríguez Espinoza, Cristian Cárdenas Cofre, Fabián Campos Vergara
págs. 44-57
págs. 58-73
Expectativa e satisfação dos alunos de ciências contábeis com relação às competências docentes
Ricardo Adriano Antonelli, Romualdo Douglas Colauto, Jacqueline Cunha
págs. 74-91
págs. 92-107
págs. 108-127
págs. 128-142
La cultura de aprendizaje de las organizaciones educativas: Instrumentos de diagnóstico y evaluación
págs. 143-162
pág. 3
págs. 6-22
Creatividad e innovación: claves para intervenir en contextos de aprendizaje
Idoia Begoña Fernández Fernández, Ana Eizagirre Sagardía, Maite Arandia Loroño, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, Ainhoa Ezeiza Ramos
págs. 23-40
Evaluación de la creatividad como condición para su desarrollo: un estudio portugués de la prueba de pensamiento creativo de Torrance en contexto escolar
págs. 41-55
págs. 56-67
págs. 68-85
págs. 86-96
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa: Estudio de caso en cuatro colegios públicos en Bogotá
págs. 97-121
Reflexiones didácticas sobre el componente socio-humanístico en la formación creativa del arquitecto
Agustín de la Herrán Gascón, Elio Pérez Ramírez, Arturo Torres Bugdud
págs. 122-134
págs. 135-147
págs. 148-158
Rasgos del contexto para la promoción del desarrollo académico y la creatividad: estudio de diseño con estudiantes universitarios
págs. 159-179
págs. 201-211
págs. 212-237
págs. 238-247
págs. 248-263
págs. 3-5
El origen de los procesos de mejora de la escuela: un estudio cualitativo en 5 escuelas chilenas
págs. 6-24
La madurez personal en el desarrollo profesional del docente
María del Socorro Ramírez Vallejo, Agustín de la Herrán Gascón
págs. 25-44
A qualidade dos serviços da coordenação de um curso de graduação
Daiane Lindner Radons, Luciana Flores Battistella, Márcia Zampieri Grohmann, Raquel Freitas Penna
págs. 45-57
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados