InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desigualdad y segregación educativa durante la pandemia COVID 19 en Argentina
Claudia Romero, Gabriela J. Krichesky, Natalia Edith Zacarías
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 143-170
El director escolar en Argentina, un actor clave pero (aún) invisible: un estudio sobre las normas, condiciones laborales y formación de los directores escolares de escuelas públicas
Claudia Romero, Gabriela J. Krichesky
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
La colaboración docente como factor de aprendizaje y promotor de mejora: Un estudio de casos
Gabriela J. Krichesky, Francisco Javier Murillo Torrecilla
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 21, Nº 1, 2018, págs. 135-156
Mejora de la escuela: medio siglo de lecciones aprendidas
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Gabriela J. Krichesky
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 13, Nº. 1, 2015, págs. 69-102
Problemas de justicia social en el contexto educativo argentino. El caso del nivel secundario
Claudia Romero, Gabriela J. Krichesky, Natalia Edith Zacarías
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 1, Núm. 1, 2012, págs. 94-110
Gabriela J. Krichesky
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 1, Núm. 1, 2012, págs. 212-213
¿Por qué no están en la escuela?: modos de exclusión instrumental e incidentes críticos que empujaron a jóvenes de la provincia de Buenos Aires a dejar la escuela secundaria.
Karina Benchimol, Gabriela J. Krichesky, Paula Pogré
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 139-147
Hacia un programa de formación docente para la Justicia Social
Gabriela J. Krichesky, Cynthia Martínez Garrido, Ana Mª Martínez Peiret, Alba García Barrera, Adriana Castro Zapata, Anita González Bustamante
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 9, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación para la justicia social), págs. 63-77
Las comunidades profesionales de aprendizaje: una estrategia de mejora para una nueva concepción de escuela
Gabriela J. Krichesky, Francisco Javier Murillo Torrecilla
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 65-83
El orientador escolar como agente interno de cambio
Cynthia Martínez Garrido, Gabriela J. Krichesky, Alba García Barrera
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 54, Nº 1, 2010, págs. 107-122
Juan Carlos Serra, Gabriela J. Krichesky, Alicia Merodo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia), págs. 195-208
El desafío de liderar comunidades profesionales de aprendizaje: un estudio de casos sobre dirección escolar
Gabriela J. Krichesky
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 33-36
Dina V. Picotti, Gonzalo de Amézola, Patricia Guindi, Gabriela J. Krichesky, Diego Petrucci
Nuevos horizontes en la formación del profesorado de ciencias sociales / coord. por Jesús Estepa Giménez, María Sánchez Agustí, Mercedes de la Calle Carracedo, 2002, ISBN 84-86737-16-8, págs. 221-232
El desarrollo de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje: Procesos y factores de cambio para la mejora de las escuelas
Gabriela J. Krichesky
Tesis doctoral dirigida por Claudia Romero (dir. tes.), Francisco Javier Murillo Torrecilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Liderazgo escolar y resultados de aprendizaje en escuelas primarias
Tesis doctoral dirigida por Gabriela J. Krichesky (codir. tes.), Francisco Javier Murillo Torrecilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados