págs. 38-51
págs. 70-78
págs. 102-112
La retórica contrastiva: herramienta práctica en la mejora de la expresión escrita con fines específicos
págs. 125-139
págs. 140-151
págs. 161-169
A task-based approach workshop: designing an advertising campaign
María José Luelmo del Castillo, María Ortiz Jiménez, Alicia de la Peña
págs. 266-272
págs. 319-326
Inserción laboral y segunda lengua: los programas de ESP en las aulas universitarias en relación con las demandas reales del mercado laboral
págs. 327-341
págs. 342-358
págs. 370-377
El uso de soporte didáctico en las clases de inglés empresarial: el caso de The Economist
págs. 378-397
The Challenge of Diversity: Using WWW to Contend with It
págs. 437-446
págs. 447-459
Integrating pragmatic competence within an esp university course: an approach based on the speech act of requesting
págs. 515-527
Explotación del texto escrito: aspectos de la competencia comunicativa
págs. 52-61
La lengua en los cómics de Frank Margerin: propuestas de traducción y soluciones traductológicas
págs. 170-178
El lugar de un centro universitario de idiomas en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior: el Marco Común de Referencia y el Portfolio
págs. 192-202
págs. 241-252
págs. 296-307
págs. 359-369
págs. 411-427
págs. 473-483
El diccionario tradicional en la clase adulta de idiomas: ¿una herramienta olvidada?
págs. 62-69
An Account of Lexico-Grammatical Errors in Spanish EFL Writers’ Argumentative Texts: Data from the International Corpus of Learner English Error Eagging Project
págs. 79-90
An Approach to Modality for Higher Education Students of English
Marta Carretero Lapeyre, Juan Rafael Zamorano Mansilla, Jorge Arús Hita, Francisco Nieto, Cristina Alonso, Asunción Villamil Touriño
págs. 91-101
págs. 113-124
págs. 152-160
págs. 179-191
págs. 203-212
págs. 213-221
págs. 222-229
págs. 230-240
págs. 253-265
Interacción y producción en proyectos orales de dos niveles diferentes pero próximos: el papel de la motivación personal
págs. 273-286
págs. 287-295
LEX30 and P_LEX: Two Electronic Vocabulary Assessing Instruments for EFL/ESL Teachers 1
Soraya Moreno Espinosa, María del Pilar Agustín Llach, Almudena Fernández Fontecha
págs. 308-318
págs. 398-410
págs. 428-436
págs. 460-472
págs. 484-494
Adapting to the European Framework: Some Problems Top-Down and Down-Up
págs. 495-505
págs. 506-514
págs. 528-536
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados