InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Baralo, Sheila Estaire
Lengua y Migración = Language and Migration, ISSN 1889-5425, ISSN-e 2660-7166, Vol. 3, Nº. 2, 2011, págs. 5-42
La programación de unidades didácticas a través de tareas
Sheila Estaire
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 1, 2004
El diseño de unidades didácticas mediante tareas: principios y desarrollo
Javier Zanón Gómez, Sheila Estaire
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 7-8, 1990, págs. 55-90
Tendencias metodológicas postcomunicativas
Marta Baralo, Sheila Estaire
Escenarios bilingües: el contacto de lenguas en el individuo y la sociedad / coord. por Christian Abelló Contesse, Christoph Ehlers, Lucía irene Quintana Hernández, 2010, ISBN 978-3-0343-0067-4, págs. 105-128
Sheila Estaire
Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005 / coord. por Marta Genís Pedra, Elena Orduna Nocito, David García-Ramos Gallego, 2005, ISBN 978-84-88957-54-2, págs. 13-24
La enseñanza de lenguas mediante tareas: Principios y planificación de unidades didácticas
Sheila Estaire
Tareas EPA [Recurso electrónico]: enfoque por tareas y enseñanzas en EL2 para la educación permanente / coord. por Begoña Palomo, 2005, pág. 1
La observación en la formación permanente: áreas para la reflexión e instrumentos para la observación
Sheila Estaire
La observación como instrumento para la mejora de la enseñanza-aprendizaje de lenguas / coord. por Juan Manuel Sierra Plo, David Lasagabaster Herrarte, 2004, ISBN 84-96108-11-2, págs. 119-154
Un enfoque por tareas en el aula de Primaria: principios y planificación de unidades didácticas
Sheila Estaire
Metodología en la enseñanza del inglés / coord. por Juan Chasco; Joaquim Arnau i Querol (aut.), Gloria López Téllez (dir.), 2001, ISBN 84-369-3525-X, págs. 141-165
Tareas para el desarrollo de un aprendizaje autónomo y participativo
Sheila Estaire
La enseñanza del español mediante tareas / coord. por Javier Zanón Gómez, 1999, ISBN 84-89756-22-8, págs. 53-72
Competencia docente en lenguas extranjeras y formación de profesores: un enfoque de acción
Sheila Estaire, Sonsoles Fernandez Perez
Edinumen, 2012. ISBN 978-84-9848-518-9
El aprendizaje de lenguas mediante tareas: de la programación al aula
Sheila Estaire
Madrid : Edinumen, D.L. 2009. ISBN 978-84-9848-178-5
Tareas para hacer cosas en español: principios y práctica de la enseñanza de lenguas extranjeras mediante tareas
Sheila Estaire
Universidad Antonio de Nebrija, 1999. ISBN 84-88957-30-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados