Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una perspectiva sobre el binomia enseñanza-investigación en la universidad del s. XXI
María Paz Kindelán Echevarría
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 24, Nº 1, 2013, págs. 27-45
Ingenieros del siglo XXI: importancia de la comunicación y de la formación estratégica en la doble esfera educativa y profesional del ingeniero
María Paz Kindelán Echevarría, Ana María Martín Castillejos
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº 732, 2008 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones y dinámicas de la transferencia de conocimiento), págs. 731-742
Panorama actual en torno a la cuestión del género: proyección lingüística, socio-cultural e ideológica de este concepto
María Paz Kindelán Echevarría
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: [Es la versión electrónica del número 15 de la Revista española de lingüística aplicada]), págs. 201-220
Panorama actual en torno a la cuestión del género: proyección lingüística, socio-cultural e ideológica de este concepto
María Paz Kindelán Echevarría
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 15, 2002, págs. 201-220
Communication skills in the scientific and technological sphere: some basic skills and strategies to start writing documents
María Paz Kindelán Echevarría
Epos: Revista de filología, ISSN 0213-201X, Nº 16, 2000, págs. 371-394
How to incorporate strategy training into the foreign language curriculum
María Paz Kindelán Echevarría
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 5-6, 1998-1999, págs. 325-354
Raising learning awareness in the EST classroom: practical application in a lesson
María Paz Kindelán Echevarría
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 10, 1997, págs. 109-138
María Paz Kindelán Echevarría
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 10, 1994-1995, págs. 137-148
María Paz Kindelán Echevarría
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 12, Nº 1, 1990, págs. 149-163
Los orígenes del movimiento feminista: la cruzada de Harriet Beecher Stowe
María Paz Kindelán Echevarría
Epos: Revista de filología, ISSN 0213-201X, Nº 6, 1990, págs. 397-410
Experiencias de metodología CDIO en Ingeniería de Minas y en Ingeniería Civil
Javier Angel Ramírez Masferrer, Juan Herrera Herbert, María Paz Kindelán Echevarría
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 600-605
Ingenieros del siglo XXI: la importancia de la comunicación en la doble esfera educativa y profesional del ingeniero
Verónica Vivanco Cervero, María Paz Kindelán Echevarría
Actas de V Congreso Internacional AELFE [Archivo de ordenador] = Proceedings of the 5th International AELFE Conference / coord. por Claus-Peter Neuman, Ramón Plo Alastrué, Carmen Pérez-Llantada Auría, 2006, ISBN 84-7733-846-9, págs. 58-63
Sharing experiences: a contrastive study of our students writing style: architects versus engineers at the UPM
Ana María Martín Castillejos, María Paz Kindelán Echevarría
Studies in contrastive linguistics : Proceedings of the 4th International Contrastive Linguistics Conference Santiago de Compostela, septiembre 2005 / coord. por Cristina Mourón Figueroa, Teresa Moralejo Gárate, 2006, ISBN 84-9750-648-0, págs. 591-602
Verónica Vivanco Cervero, María Paz Kindelán Echevarría
Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005 / coord. por Marta Genís Pedra, Elena Orduna Nocito, David García-Ramos Gallego, 2005, ISBN 978-84-88957-54-2, págs. 528-536
Aprendizaje del inglés en un contexto científico-técnico: ¿qué estilo y qué estrategias?
María Paz Kindelán Echevarría
Lenguas para fines específicos (V): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Longas, Lina Sierra Ayala, 1996, ISBN 84-8138-167-5, págs. 73-78
La escritura científico-técnica en lengua inglesa: claves para escribir con soltura y eficacia
María Paz Kindelán Echevarría
Cátedra, 2010. ISBN 978-84-376-2686-4
Ha sido reseñado en:
Teodoro Álvarez Angulo (res.)
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 23, 2011, págs. 395-397
La escritura científico-técnica en lengua inglesa. Claves para escribir con soltura y eficacia.: M.ª Paz Kindelán Echevarría Madrid: Cátedra, 2010
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 43, 2011, págs. 109-111
La recepción de la obra literaria de Emily Brontë: Aproximaciones contrastadas en torno a la novela Wuthering Heights.
María Paz Kindelán Echevarría
Tesis doctoral dirigida por Félix Martín Gutiérrez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1986).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados