Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developing Intercultural Communicative Competence: A Cornerstone in EMI in-service Training Programmes in Higher Education
Carmen Maíz Arévalo, Elena Orduna Nocito
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: English Medium Instruction (EMI) Teacher Training in Higher Education / coord. por Teresa Morell Moll, Ksenia Volchenkova), págs. 159-184
Language Accreditation in Spanish University Circles: Relevant features in ACLES’s model
Elena Orduna Nocito
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 13 (I Congreso Internacional en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el pluri), 2013
Marta Genís Pedra, Elena Orduna Nocito
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 12, 2012
Elena Orduna Nocito
III Simposio del grupo regional ICLHE España: diferentes perspectivas sobre la sostenibilidad de ICLHE en la educación superior española / María del Mar Sánchez Pérez (ed. lit.), Irene Rivera Trigueros (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1351-145-0, pág. 31
La competencia intercultural: clave para la comunicación internacional en la enseñanza de segundas lenguas en el EEES
Elena Orduna Nocito
Das Leben in einem Rosa Licht sehen: Festschrift für Rosa Piñel / Isabel García Adánez (ed. lit.), Mª Jesús Gil Valdés (ed. lit.), Paloma Sánchez Hernández (ed. lit.), María Luisa Schilling Rodríguez (ed. lit.), Irene Szumlakowski Morodo (ed. lit.), José Manuel Esteban Guijarro (il.), Rosa María Piñel López (hom.), 2020, ISBN 9783034338301, págs. 113-130
La internacionalización de la educación superior: Una reflexión sobre la política educativa y lingüística de la universidad española
Elena Orduna Nocito
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Elena Orduna Nocito
"Foreigners", "Ausländer", "Extranjeros": Cultural and linguistic representations / Mariann Larsen Pehrzon (ed. lit.), 2014, ISBN 9783034314961, págs. 183-211
La incorporación de 12 en los grados del EEES: implantación del itinerario bilingüe en el grado de publicidad y los cambios en la política lingüística universitaria
Elena Orduna Nocito
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15705-23-9, págs. 369-386
Language Accreditation in Spanish University Circles: relevant features in ACLES’s model
Elena Orduna Nocito
Actas del I Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 28-30 de septiembre de 2012 / Marta Baralo (ed. lit.), Cecilia Ainciburu (ed. lit.), Beatriz González Sagardoy (ed. lit.), 2013
Marta Genís Pedro, Lilia Elda Ferrario de Orduna, Elena Orduna Nocito
Actas del VII Congreso ACLES: Multilingüismo en los centros de lengua universitarios: evaluación, acreditación, calidad y política lingüística, 2012, ISBN 84-615-9134-8, págs. 236-248
Developing advertising students' skills through a task-based activity within the clil methodology framework:: a proposal
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Elena Orduna Nocito
Actas del VII Congreso ACLES: Multilingüismo en los centros de lengua universitarios: evaluación, acreditación, calidad y política lingüística, 2012, ISBN 84-615-9134-8, págs. 364-375
Signalling alignment: a corpus study of EFL use of discourse verbs in EAP
JoAnne Neff van Aertselaer, Caroline Bunce, Emma Dafouz, Diego Javier Gallego Gallego, Marta Genís Pedra, Anne McCabe, Elena Orduna Nocito, Juan Pedro Rica Peromingo
Empiricism and analytical tools for 21 Century applied linguistics: selected papers from the XXIX International Conference of the Spanish Association of Applied Linguistics (AESLA) [Salamanca, 4-6 May 2011] / Izaskun Elorza (ed. lit.), Ovidi Carbonell i Cortés (ed. lit.), Reyes Albarrán Martín (ed. lit.), Blanca García Riaza (ed. lit.), Miriam Pérez Veneros (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-9012-154-2, págs. 485-497
La traducción de los significados socio-pragmáticos de los sistemas de tratamiento pronominales T/V: el caso de King Lear al español actual
Elena Orduna Nocito
Estudios de traducción e interpretación, Vol. 2, 2012 (Entornos de especialidad / coord. por José Luis Martí Ferriol, Ana Muñoz Miquel), ISBN 978-84-8021-838-2, págs. 239-248
El diferencial semántico como herramienta para evaluar actitudes
Marta Genís, Elena Orduna Nocito
Innovación y calidad en los centros de lenguas universitarios: nuevas metodologías, nuevas tecnologías / coord. por Miguel Ángel Candel Mora, Julia Consuelo Zabala Delgado, 2010, ISBN 978-84-613-9904-8, págs. 111-120
The semantic field of 'manners' in the eighteenth century: a cognitive approach
Elena Orduna Nocito
"Of Varying Language and Opposing Creed": New Insights into Late Modern English / Javier Pérez Guerra (ed. lit.), Dolores González Álvarez (ed. lit.), Jorge Luis Bueno Alonso (ed. lit.), Esperanza Rama Martínez (ed. lit.), 2007, ISBN 978-3-03910-788-9, págs. 383-400
Using tasks as evaluation criteria for ESP courses
Marta Genís Pedra, Elena Orduna Nocito
Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005 / coord. por Marta Genís Pedra, Elena Orduna Nocito, David García-Ramos Gallego, 2005, ISBN 978-84-88957-54-2, págs. 342-358
English for cinema and televisión
Elena Orduna Nocito, Marta Genís Pedra
Las lenguas para fines específicos y la sociedad del conocimiento / coord. por Pilar Durán Escribano, Guadalupe Aguado de Cea, Inmaculada Álvarez de Mon y Rego, Marinela García Fernández, 2003, ISBN 84-7493-333-1, págs. 857-866
Elena Orduna Nocito
Tesis doctoral dirigida por Paloma Tejada Caller (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
La inteligibilidad, comprensibilidad y el acento extranjero en inglés en estudiantes universitarios españoles : un estudio de factores sociodemográficos y fonológicos: The intelligibility, comprehensibility and foreign-accentedness of Spanish University students in English : a study of sociodemographic and phonological factors
Tesis doctoral dirigida por Elena Orduna Nocito (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Necesidades lingüísticas en español académico como L2 de estudiantes internacionales en programas de movilidad: Estudio comparativo en tres universidades privadas españolas
Tesis doctoral dirigida por Susana Pastor Cesteros (dir. tes.), Elena Orduna Nocito (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005
coord. por Marta Genís Pedra, Elena Orduna Nocito, David García-Ramos Gallego
Universidad Antonio de Nebrija, 2005. ISBN 978-84-88957-54-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados