InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Directive Speech Acts in English and Spanish Filmspeak
Carlos de Pablos Ortega
Pragmática Sociocultural : Revista Internacional sobre Lingüística del Español, ISSN-e 2194-8313, ISSN 2194-8305, Vol. 8, Nº. 1, 2020, págs. 105-125
"Thank you for a lovely day!": Contrastive Thanking in Textbooks for Teaching English and Spanish as Foreign Languages
Carlos de Pablos Ortega
Pragmática Sociocultural : Revista Internacional sobre Lingüística del Español, ISSN-e 2194-8313, ISSN 2194-8305, Vol. 3, Nº. 2, 2015, págs. 150-173
Being pragmatically aware in the teaching of English as a foreign language
Carlos de Pablos Ortega
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 19, 2015
Las actitudes de los hombres y de las mujeres anglohablantes ante el agradecimiento en español: Estudio contrastivo
Carlos de Pablos Ortega
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 10, 2011, 18 págs.
Foro Nebrija: la interacción en el aula; conceptos clave y su aplicación en E/LE
Carlos de Pablos Ortega
Cuadernos Cervantes de la lengua española, ISSN 1134-9468, Año nº 12, Nº 65, 2006, págs. 20-27
Dos escenas de "Al sur de Granada": propuesta didáctica para la clase de E/LE
Carlos de Pablos Ortega
Frecuencia - L: revista de didáctica español como lengua extranjera, ISSN 1136-5080, Nº. 31 (Primavera), 2006, págs. 44-48
La construcción del componente cultural en la clase de E/LE
Carlos de Pablos Ortega
Frecuencia - L: revista de didáctica español como lengua extranjera, ISSN 1136-5080, Nº. 27 (Noviembre), 2004, págs. 18-21
Análisis y diseño de materiales didácticos
Carlos de Pablos Ortega
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte, 2019, ISBN 978-1-138-18290-5, págs. 80-93
Pragmatics in L2 Spanish Textbooks: Perspectives from Spain
Carlos de Pablos Ortega
L2 Spanish pragmatics: from research to teaching / coord. por Domnita Dumitrescu, Patricia Andueza, 2018, ISBN 978-1-138-27994-0, págs. 53-73
La enseñanza de aspectos socioprogramáticos en el aula de ELE
Carlos de Pablos Ortega
La competencia pragmática y la enseñanza del español como lengua extranjera. / Concha de la Hoz Fernández (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8317-557-6, págs. 515-519
El portfolio para una clase de conversación en ELE
Carlos de Pablos Ortega, Ana Isabel Blanco Gadañón
Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005 / coord. por Marta Genís Pedra, Elena Orduna Nocito, David García-Ramos Gallego, 2005, ISBN 978-84-88957-54-2, págs. 359-369
Las actitudes lingüísticas de los anglohablantes ante el agradecimiento en español: enfoque sociopragmático
Carlos de Pablos Ortega
Tesis doctoral dirigida por Ana María Cestero Mancera (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados