Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
YouTube Preferences and Practices of Preadolescents: Findings From a Study Carried Out in Catalonia
Maddalena Fedele, Sue Aran Ramspott, Jaume Suau Martínez
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Plataformas Digitais na Economia Conectada: Discurso, Controlo, Consumo e Colaboração), págs. 145-166
La ficción seriada desde el mitoanálisis: aproximación cualitativa a los argumentos universales en Netflix, Prime Video y HBO
Maddalena Fedele, Antonio José Planells de la Maza, Endika Rey Benito
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y verdad/ Images and truth)
La segunda generación de teen series: programas estadounidenses, británicos y españoles de los 2000-2010
Maddalena Fedele
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 11, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación deportiva. Investigaciones desde la multidisciplinariedad), págs. 297-327
Las tres edades de la mujer: un análisis de las visiones distópicas de las mujeres y la maternidad en The Handmaid’s Tale
Gevisa La Rocca, Maddalena Fedele, Antonella Napoli
La Aljaba: Segunda Época, Revista de Estudios de la Mujer, ISSN 0328-6169, ISSN-e 1669-5704, Vol. 25, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: La Aljaba, Segunda Época), págs. 87-100
YouTubers between postfeminism and popular feminism: Dulceida’s and Yellow Mellow’s construction and performance of gender identity
Ester Villacampa Morales, Maddalena Fedele, Sue Aran Ramspott
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 117-130
Jugando a ser "YouTubers": prácticas digitales para la prevención de la violencia de género
Ester Villacampa Morales, Sue Aran Ramspott, Maddalena Fedele
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 25, Nº. 48, 2020, págs. 287-308
Negotiating love and gender stereotypes among young people:: Prevalence of “amor ludens” and television preferences rooted in hegemonic masculinity
Maddalena Fedele, María José Masanet Jordà, Rafael Ventura
Masculinidades y cambio social, ISSN-e 2014-3605, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 1-43
El “chico malote” y la “chica responsable”: modelos aspiracionales y representaciones juveniles en las teen series españolas
María José Masanet Jordà, Maddalena Fedele
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 22, Nº. 2, 2019
Funciones sociales de los Youtubers y su influencia en la preadolescencia
Sue Aran Ramspott, Maddalena Fedele, Anna Tarragó Mussons
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 57, 2018 (Ejemplar dedicado a: Artivismo. Arte y compromiso social en un mundo digital), págs. 71-80
“I Want To Be a YouTuber”. Online References and Aspirational Values for Tweens
Maddalena Fedele, Sue Aran Ramspott, Jaume Suau Martínez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: La publicitat a l'era de google), págs. 155-174
Criticism in journalism as an accountability instrument: the opinion of Spanish journalists
Ruth Rodríguez Martínez, Marcel Mauri i de los Rios, Maddalena Fedele
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 1, 2017, págs. 57-72
Catalan adolescents’ media uses and leisure preferences related to new media and television
Maddalena Fedele, Nuria García Muñoz, Emili Prado
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 7, Nº. 1, 2015, págs. 51-70
La implementación de los Social Media como recurso docente en la universidad presencial: la perspectiva de los estudiantes de Comunicación
Laura Aymerich Franch, Maddalena Fedele
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 13, Nº. 1, 2015, págs. 19-33
Adolescents, consum televisiu i control parental: indicacions a educadors i programadors des d'un estudi sobre el consum adolescent de la ficció televisiva realitzat a Catalunya
Maddalena Fedele, Nuria García Muñoz, Emili Prado
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 40, 2014 (Ejemplar dedicado a: Infància, adolescència i educació en comunicació audiovisual), págs. 5-13
The occupational roles of television fiction characters in Spain: distinguishing traits in gender representation
Nuria García Muñoz, Maddalena Fedele, Xiana Gómez Díaz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 1, 2012, págs. 349-366
Retrato de los adolescentes en la ficción televisiva: Un estudio de caso
Nuria García Muñoz, Maddalena Fedele
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 20, 2011, págs. 71-86
Las series televisivas juveniles: Tramas y conflictos en una "teen series"
Nuria García Muñoz, Maddalena Fedele
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 37, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Red y en Red), págs. 133-140
The Teen Series and the Young Target: Gender Stereotypes In Television Fiction Targeted to Teenagers.
Nuria García Muñoz, Maddalena Fedele
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 5, No 1, 2011, págs. 215-226
El consumo adolescente de la ficción seriada
Maddalena Fedele, Nuria García Muñoz
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 111, 2010, págs. 48-65
El espíritu glocal de MTV: la comunicación de la brand identity de MTV Italia
Maddalena Fedele
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 24, 2009
Maddalena Fedele, Sue Aran Ramspott, Iciar Elexpuru Albizuri, Oihane Korres
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 20-47
Comunicando nuevos imaginarios en las redes sociales: La construcción y representación de la identidad de género en las YouTubers españolas
Ester Villacampa Morales, Maddalena Fedele, Sue Aran Ramspott
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 345-346
Characters’ portrayal in the television ads consumed by 5-8 year-old children in Spain
Lluís Mas Manchón, Maddalena Fedele, Olatz Larrea
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 233-246
Los roles ocupacionales de la ficción seriada en cataluña
Núria García Muñoz, Maddalena Fedele, Xiana Gómez Díaz
La Construcción de género en la ficción televisiva, 2012, ISBN 978-84-8458-369-1
La singularidad de las series juveniles producidas a partir de los años noventa
Maddalena Fedele, Emili Prado, Nuria García Muñoz
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-467-9, págs. 325-344
El uso de los Medios de Comunicación Social Interactiva en la Universidad presencial: los conflictos de la privacidad
Laura Aymerich Franch, Maddalena Fedele
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 32
Maddalena Fedele, Nuria García Muñoz
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 187
El consum adolescent de la ficció seriada televisiva
Maddalena Fedele
Tesis doctoral dirigida por Nuria García Muñoz (dir. tes.), Emili Prado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados