Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marina Gargallo García, Agustín Manresa Rocamora, María Maravé Vivas, Oscar Chiva Bartoll
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 54, 2024, págs. 825-834
Aprendizaje-servicio y motricidad en la formación inicial docente: una apuesta educativa inclusiva
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 152, 2023, págs. 82-89
Desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas en el futuro profesorado a través del Aprendizaje-Servicio: una aproximación metodológica mixta
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, María Santágueda Villanueva, Jesús Gil Gómez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (bis)), págs. 161-170
Acción pedagógica como prevención de ciberagresiones
Marc Pallarès Piquer, Celina Salvador García, María Maravé Vivas, Mónica Esteve Sancho, Ismael Cabero Fayos
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 15, Nº. 31, 2022 (Ejemplar dedicado a: (Abierto hasta septiembre-2022)), págs. 22-31
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 163-173
Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, María Maravé Vivas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 1063-1072
Oscar Chiva Bartoll, Pedro Jesús Ruiz Montero, María Maravé Vivas, Celina Salvador García
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Vol. 27, Nº. 96 (enero-marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Voces de la Educación desde la Filosofía, la Pedagogía, el Deporte, la Lengua y las Bellas Artes)
Desarrollo académico del profesorado en formación a través de aprendizaje-servicio: inclusión educativa y social desde la Educación Física
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 4, 2021, págs. 193-211
Hacia la inclusión del alumnado con TEA en educación física: investigación-acción en un programa piloto
María Maravé Vivas, Julio Carreguí Ballester, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 66-76
Aprendizaje-servicio en la formación inicial docente: desarrollo de la inclusión en el área de didáctica de la expresión corporal
Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris, María Maravé Vivas
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-servicio en la educación superior), págs. 63-77
Factores que influyen en las actitudes cívicas de docentes en formación desarrolladas a través del aprendizaje-servicio: un estudio en el área de expresión corporal
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-servicio en la educación superior), págs. 169-183
Aprendizaje-Servicio en la Didáctica de la Expresión Corporal: efectos sobre la empatía del alumnado universitario
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez, María Teresa Trillos
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-Servicio en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), págs. 109-123
Inclusió educativa i aprenentatge-servei a l’àrea de Didàctica de l’Expressió Corporal
Oscar Chiva Bartoll, Jesús Gil Gómez, María Maravé Vivas
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2019, págs. 6-18
L’aprenentatge-servei en educació física: una proposta de millora personal i social
Jesús Gil Gómez, María Maravé Vivas
Anuari de l'Agrupació Borrianenca de Cultura: Revista de recerca humanística i científica, ISSN 1130-4235, ISSN-e 2340-4787, Nº. 29, 2018 (Ejemplar dedicado a: L’esport en les diferents etapes educatives. Anàlisi i propostes per a la millora de la praxi), págs. 19-28
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll, Lidón Moliner Miravet
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 31, 2017 (Ejemplar dedicado a: La Educación Física y la Promoción de Estilos de Vida Activos: Interrogaciones, Investigación y Dilemas), págs. 8-13
Marina Gargallo García, María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Jesús Gil Gómez
Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-277-3135-6, págs. 173-187
La creatividad en los juegos motrices: una aproximación práctica en 3º de educación primaria
Teresa Valverde Esteve, María Maravé Vivas, Celina Salvador García
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje / coord. por Isaac Estevan Torres, Xavier García Massó, 2023, ISBN 9788411182720, págs. 257-279
Aprendizaje-Servicio y formación inicial docente: un estudio longitudinal analizando el desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Teresa Valverde
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
María Maravé Vivas, Teresa Valverde, Celina Salvador García
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
El uso de las tecnologías digitales en el e-Aprendizaje-Servicio: la aplicación móvil SLAPP
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Francesc Marc Esteve Mon, Oscar Chiva Bartoll
Aprendizaje-servicio virtual: marco teórico y propuestas de acción innovadoras / coord. por Juan García Gutiérrez, Marta Ruiz Corbella, 2022, ISBN 978-84-277-2793-9, págs. 69-84
Hibridización entre AICLE y EF: Una oportunidad para promover las habilidades del siglo 21
Celina Salvador García, María Maravé Vivas, Teresa Valverde
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 729-739
Teresa Valverde, Celina Salvador García, María Maravé Vivas, Cristina Menescardi Royuela
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 972-981
Revisión de la pedagogía de laalteridad y del aprendizaje-servicio para la inclusión y la consecución del décimo objetivo de desarrollo sostenible: reducción de las desigualdades
Sheila Parra Gómez, María Maravé Vivas
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2022, ISBN 978-84-1377-921-8, págs. 130-150
La expresión corporal como herramienta para visibilizar injusticiasy desigualdades: Percepciones del profesorado en formación
María Maravé Vivas, Teresa Valverde, Celina Salvador García
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 746-757
María Maravé Vivas, María Santágueda Villanueva, Marc Pallarès Piquer, Oscar Chiva Bartoll
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 535-551
María Santágueda Villanueva, María Maravé Vivas, Francesc Marc Esteve Mon, Jesús Gil Gómez
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 654-672
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 673-690
Aprendizaje-Servicio, Emprendimiento Social y Objetivos de Desarrollo Sostenible: análisis de un estudio de caso en Educación Física
Carlos Capella Peris, María Maravé Vivas, Celina Salvador García
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1854-1881
Belén Martínez Serrano, Celina Salvador García, María Maravé Vivas
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1882-1902
Pedagogía sensible, pedagogía de la diferencia y Aprendizaje-Servicio: revisión y enlace teórico para la mejora de la formación inicial docente en el ámbito del juego y la expresión corporal
Sheila Parra Gómez, María Maravé Vivas, Oscar Chiva Bartoll, Marc Pallarès Piquer
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1928-1946
Innovación en la docencia y la investigación de la educación física: Análisis con métodos mixtos sobre una propuesta de aprendizaje-servicio
Carlos Capella Peris, María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Jesús Gil Gómez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2359-2383
Opinión del alumnado acerca de la educación física bilingüe como innovación pedagógica
Celina Salvador García, Carlos Capella Peris, María Maravé Vivas, Oscar Chiva Bartoll
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2384-2409
Aprendizaje-servicio y formación inicialdocente en el área de la didáctica de laexpresión corporal: La importancia de la reflexión
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2604-2624
Contribuciones al ODS de mejora de la calidad educativa mediante el aprendizaje-servicio
María Maravé Vivas, María Santágueda Villanueva, Marc Pallarès Piquer, Oscar Chiva Bartoll
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
María Santágueda Villanueva, María Maravé Vivas, Francesc Marc Esteve Mon, Jesús Gil Gómez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
María Maravé Vivas, Oscar Chiva Bartoll, Jesús Gil Gómez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez
El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas / coord. por Javier Rodríguez Torres, Ana Emilia Amaro Agudo, Luis Xabier Martínez Rolán, 2020, ISBN 978-84-18534-49-2, págs. 217-231
Aprendizaje-Servicio, juego motor e inclusión educativa: el proyecto Patios Inclusivos
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 315-322
Interculturalidad, juego motor y Aprendizaje-Servicio: efectos sobre futuros docentes
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez, María Jesús Martínez Usarralde
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 749-756
Formación de profesorado, aprendizaje-servicio y EEES: Una propuesta desde la didáctica de la expresión corporal
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El aprendizaje-servicio em la formación de futuros maestros y maestras: patios inclusivos a través del juego motor y la expresión corporal
Jesús Gil Gómez, María Maravé Vivas
Educar en el compromiso social: los proyectos de aprendizaje-servicio en la formación universitaria / coord. por Arantzazu Martínez Odria, Pilar Carrascosa Piñel, 2019, ISBN 978-84-948313-2-4, págs. 111-134
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez
Educar en el compromiso social: los proyectos de aprendizaje-servicio en la formación universitaria / coord. por Arantzazu Martínez Odria, Pilar Carrascosa Piñel, 2019, ISBN 978-84-948313-2-4, págs. 159-180
Hibridación entre aprendizaje móvil y aprendizaje-servicio en la formación inicial docente
María Maravé Vivas, Oscar Chiva Bartoll, Pedro Jesús Ruiz Montero
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1001-1014
El aprendizaje-servicio como promotor del emprendimiento social
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente / Oscar Chiva Bartoll (ed. lit.), Jesús Gil Gómez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17219-96-3, págs. 71-82
Una panorámica de la investigación en aprendizaje-servicio: revisión y recomendaciones
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez, Lorena Zorrilla Silvestre
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente / Oscar Chiva Bartoll (ed. lit.), Jesús Gil Gómez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17219-96-3, págs. 83-92
Aprendizaje-servicio y Educación Física en la formación inicial docente. El proyecto INNOVA+3
Celina Salvador García, María Maravé Vivas, Oscar Chiva Bartoll
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente / Oscar Chiva Bartoll (ed. lit.), Jesús Gil Gómez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17219-96-3, págs. 145-156
Enrique Rivera García, Manuel Martí Puig, María Maravé Vivas
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 261-266
Fonaments de l’expressió corporal Jocs motrius en Educació Infantil
Jesús Gil Gómez, María Maravé Vivas
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2019. ISBN 978-84-17900-24-3
Aprendizaje-servicio en la didáctica de la expresión corporal: análisis multifactorial de los efectos producidos sobre el futuro profesorado
María Maravé Vivas
Tesis doctoral dirigida por Jesús Gil Gómez (dir. tes.), María Odet Moliner García (codir. tes.). Universitat Jaume I (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados