Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los maestros rurales contra las concentraciones escolares: el origen de las Zonas Escolares Rurales
Juan Agustín González Rodríguez, Núria Llevot Calvet, María Paz López Teulón, Olga Bernad Cavero
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 12, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 60-84
La Escuela Rural catalana. Fortalezas y debilidades de una forma diferente de organización escolar
María Paz López Teulón, Olga Bernad Cavero, Juan Agustín González Rodríguez
Revista de Educación Rural, ISSN-e 2992-7730, Vol. 1, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: septiembre 2023 -marzo 2024), págs. 89-91
Las tertulias pedagógicas dialógicas en la enseñanza de la historia de la educación.: Una experiencia de formación on-line
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Effective educational innovations)
Las escuelas rurales desde sus debilidades hasta sus fortalezas: análisis actual
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón, Núria Llevot Calvet, Roger Marín Marquilles
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 15, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 135-160
Asociacionismo, participación y animación sociocultural: El caso ANRIE_ASC
Itahisa Pérez Pérez, Ximo Valero, Antonio Alcantara, María Paz López Teulón
Quaderns d'animació i educació social, ISSN-e 1698-4404, Nº. 31, 2020
El proceso migratorio de los representantes africanos en Cataluña: expectativas e imágenes
María Paz López Teulón
Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM), ISSN-e 2173-1950, Vol. 8, Nº. 2, 2018, págs. 226-251
Asociaciones africanas en Cataluña: fortalezas y debilidades
Núria Llevot Calvet, María Paz López Teulón
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 141, 2017, págs. 56-68
Un estudio sobre las asociaciones africanas en Cataluña: acciones y líneas de futuro
Núria Llevot Calvet, María Paz López Teulón
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 6, 2016, págs. 37-70
Las tertulias pedagógicas dialógicas en la enseñanza de la historia de la educación: Una experiencia de formación on-line
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1257
Los Proyectos de Convivencia en la escuela catalana: unacomparativa entre centros urbanos y rurales
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón, Núria Llevot Calvet
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 400-407
El aprendizaje autónomo: las experiencias de Montserrat Dalmases en una escuela rural franquista
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón, Roger Marín Marquilles
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 1709-1728
La división del trabajo en la agricultura española: El origen, el género y el nivel de estudios como elementos determinantes
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, Jordi Domingo i Coll, María Paz López Teulón
Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar / coord. por Sandra Olivero Guidobono, Alfredo José Martínez González, 2021, ISBN 978-84-1377-566-1, págs. 1243-1261
La identidad diversa en un entorno rural: El caso de los adolescentes de una ciudad media
Juan Agustín González Rodríguez, Jordi Domingo i Coll, María Paz López Teulón, Olga Bernad Cavero
Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar / coord. por Sandra Olivero Guidobono, Alfredo José Martínez González, 2021, ISBN 978-84-1377-566-1, págs. 2183-2201
Las plataformas educativas y la relación escuela-familia: ¿un nuevo canal de comunicación?
Olga Bernad Cavero, Juan Agustín González Rodríguez, María Paz López Teulón, Roger Marín Marquilles
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 138-156
Las plataformas educativas: ¿un nuevo canal de comunicación escuela-familia?
Olga Bernad Cavero, Juan Agustín González Rodríguez, María Paz López Teulón, Roger Marín Marquilles
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Aprendizaje a partir del juego: Las innovaciones educativas de Montserrat Dalmases en la escuela rural franquista
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, Roger Marín Marquilles, María Paz López Teulón
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La escuela rural en Lleida: Alumnado, fortalezas, debilidades e innovaciones
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
CO-543. Proyecto de cooperación internacional y transferencia de conocimientos en el grado de educación social: “Growing in the diaspora con población rohingya en Samut Sakhon”
María Paz López Teulón, Mateo Aventín Valero
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
María Paz López Teulón
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
La escuela rural: reflexión a partir de una propuesta didáctica en el Grado de Educación social
María Paz López Teulón
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI / Núria Llevot Calvet (dir.), Jaume Sanuy Burgués (dir.), Olga Bernad Cavero (aut.), Juan Agustín González Rodríguez (aut.), María Paz López Teulón (aut.), 2018, ISBN 978-84-9144-122-9, págs. 521-532
Metodología participativa en la materia de animación sociocultural en el grado de Educación Social
María Paz López Teulón
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 500
Los retos de la diversidad cultural y la exclusión social en los centros residenciales de acción educativa: El caso de San José de la Montaña (Barcelona)
María Paz López Teulón
Migraciones y desarrollo humano, 2007, págs. 148-148
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI
Núria Llevot Calvet (dir.), Jaume Sanuy Burgués (dir.), Olga Bernad Cavero (aut.), Juan Agustín González Rodríguez (aut.), María Paz López Teulón (aut.)
Universitat de Lleida, Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida, 2018. ISBN 978-84-9144-122-9
Asociacionismo e inmigración: la acción socioeducativa de las asociaciones africanas en Cataluña
María Paz López Teulón
Tesis doctoral dirigida por Jordi Garreta i Bochaca (dir. tes.), Núria Llevot Calvet (dir. tes.). Universitat de Lleida (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados