El nuevo rol del profesor: De enseñante a catalizador del aprendizaje
Los alumnos como protagonistas: Una experiencia personal
Evolución del miedo a hablar en público en la Universidad: variables personales y del entorno de enseñanza aprendizaje
Santos Orejudo Hernández, Javier Nuño Pérez, Teresa Fernández Turrado, María Luisa Herrero Nivela, Teresa Ramos Gascón
El calcio intracelular: Un hilo conductor en el aprendizaje de la Farmacología Cardiaca
Ana Julia Fanlo, Blanca Sinués Porta, María Soledad Soria Aznar, Jesús Fernando Escanero Marcén
Proyectos creativos en un entorno de enseñanza-aprendizaje altamente participativo
María Victoria Sanagustín Fons, Carlos Gómez Bahillo, Esther Puyal Español, José Antonio Moseñe Fierro, Carlos Rubio Pomar, Carmen Galán López, Juan Rodríguez Bielsa, Jesús Manuel Tricas Oliván, Pilar Otín Aín, Luís Nogueras Santafé, Nerea Montañés Cárdenas, Victoria Arévalo Embid
Trabajo Cooperativo para la innovación y mejora de la enseñanza universitaria.
Mercedes Arribas Jiménez, Natalia Boal Sánchez, Concepción Bueno García, Ricardo Celorrio de Pablo, José Manuel Correas Dobato, Ignacio Correas Usón, Francisco José Gaspar Lorenz, José Jorge Gil Pérez, María Dolores Leris López, Andrés Riaguas Guedán, Francisco Javier Sayas González, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Innovación docente en Historia Económica: Alternativas a la clase magistral
El programa tutor del Centro Politécnico Superior: Una nueva dimensión en la relación entre profesores y alumnos universitarios
El portafolio del estudiante universitario como reflejo de su proceso y producto de aprendizaje: Un ejemplo de su uso en la titulación "Maestro Lengua Extranjera Inglés"
El espacio común de docencia: una propuesta de trabajo colaborativo orientada hacia la integración de contenidos en la formación inicial del Maestro Especialista en Educación Física.
Eduardo Generelo Lanaspa, José Antonio Julián Clemente, Javier Zaragoza Casterad
Animando la innovación docente en redes transeuropeas: La experiencia de la red temática europea Legal Framework for the Information Society (LEFIS).
Fernando Galindo Ayuda, María Pilar Lasala Calleja, Francisco Javier García Marco
Prohibido aburrir, prohibido aburrirse: Una actividad para el aprendizaje de la Historia de la Acción Social
Diseño y coordinación curricular en el Área de Microeconomía
Rosa M. Aísa, Joaquin Andaluz Funcia, Estrella Bernal Cuenca, Rosa Duarte Pac, Dolores Esteban, María Luisa Feijóo Bello, María Inmaculada García Mainar, Agustín Gil Sanz, José Hernández, Carolina Ibor Monesma, Gemma Larramona Ballarín, Luis Fernando Lanaspa Santolaria, Alfredo José Mainar Causapé, Yolanda Martínez, Fernando Sanz, Julieta Zubiaurre
La formación matemática del futuro maestro: Trabajo dirigido de análisis de textos escolares
Eva Cid Castro, Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán, Julio Sancho Rocher
Formación Universitaria Multidisciplinar: Hacia la adquisición de competencias genéricas
Bitácoras: Ampliando los canales de comunicación con los estudiantes
Fernando Tricas García, Juan Julián Merelo Guervós, Carmen Hassan-Montero
TIC, EEES y UEZ: Una alianza para el desarrollo
Piedad Garrido Picazo, Francisco J. Martínez, Fernando Naranjo Palomino, Jesús Tramullas Saz, Miguel Ángel Esteban Navarro
De derrota en derrota hasta la victoria final: Experiencias con TIC en Didáctica de las Ciencias Sociales
MOODLE: Difusión y funcionalidades
El mapa conceptual: Una nueva herramienta de trabajo. Diseño de una práctica para Fisiología
María Soledad Soria Aznar, Ignacio Giménez, Ana Julia Fanlo, Jesús Fernando Escanero Marcén
Obstáculos y estrategias para la implantación de los ECTS: Un análisis desde la experiencia
"Aspectos biológicos-geológicos del conocimiento del medio": Aproximación a la metodología en créditos ECTS
Una experiencia práctica en el aprendizaje jurídico: Sindicatos, asociaciones empresariales y poderes públicos
Aproximación a la metodología de créditos ECTS: Hacia un aprendizaje autónomo y creativo de la Organización Escolar
Enseñanza tradicional e innovación docente: Un ejemplo comparativo basado en la aplicación de metodologías activas en la docencia económica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados