Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La extensión universitaria: foco de cultura, de debate y de actividad deportiva
José Ignacio Albentosa Hernández
Idea La Mancha: Revista de Educación de Castilla-La Mancha, ISSN 1699-6429, Nº. 1, 2005, págs. 292-297
Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández
Estudios de filología moderna, ISSN 1575-9954, Nº 4, 2004, pág. 45
Continuidad tópica en las narraciones infantiles en lengua inglesa
Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández
Pragmalinguistica, ISSN 1133-682X, Nº 8-9, 2000-2001, págs. 9-26
La reducción del grado de transitividad de la oración en el discurso científico en lengua inglesa
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Revista Española de Lingüística, ISSN-e 2254-8769, ISSN 0210-1874, Vol. 30, Fasc. 2, 2000, págs. 445-468
La noción de tópico y la función de sujeto en el discurso publicitario den lengua inglesa
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 10, 1999, págs. 31-36
La sustantivación en el discurso científico en Lengua Inglesa
José Ignacio Albentosa Hernández
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 20-21, 2, 1997-1998 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Amado Alonso(1986-1996)), págs. 329-344
La metáfora gramatical de M. A. K. Halliday ¿arquitecto del texto escrito?
José Ignacio Albentosa Hernández
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 7, 1997, págs. 11-16
Las estructuras modales en la lengua inglesa y su función en el discurso: consideraciones teóricas
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 10, 1995, págs. 9-20
Motivaciones pragmáticas para el uso de la oración pasiva en lengua inglesa
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Revista del Departamento de Filología Moderna, ISSN 1132-0338, Nº 5, 1994, págs. 131-142
La enseñanza de la lengua inglesa desde los años setenta: Enfoques y métodos, una visión crítica
José Ignacio Albentosa Hernández
Revista del Departamento de Filología Moderna, ISSN 1132-0338, Nº 4, 1993, págs. 85-96
Principios metodológicos rectores del área curricular de lenguas extranjeras en el DCB
José Ignacio Albentosa Hernández
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 5, 1992
The Teaching-Learning Process of Aspects of English Grammar in the Early Years. A Practical Study
Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández, María Jesús Pinar Sanz, Christine Harris, Purificación Llorente del Pozo, Gloria Isabel Torres Alvarez
New trends in English teacher education: linguistics, literature and culture / coord. por Ignacio Ramos Gay, Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández, 2008, ISBN 978-84-8427-653-1, págs. 179-190
La metáfora ideacional, recurso de coherencia textual
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Cognitive and Discourse Approaches to Metaphor and Metonymy / José Luis Otal Campo (ed. lit.), Ignasi Navarro Ferrando (ed. lit.), Begoña Bellés Fortuño (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-496-1, págs. 53-64
La adquisición/aprendizaje de la pronunciación y la morfología inglesas en contextos de L1 y LE
Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández, Christine Harris
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador] / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-395-3, págs. 56-68
La adquisición / aprendizaje de la pronunciación y la morfología inglesas en contextos de L1 y LE
José Ignacio Albentosa Hernández, Christine Harris, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-397-X, págs. 61-74
El aprendizaje de la lengua inglesa en la educación infantil
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Actas del VII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Aurora Marco López (ed. lit.), Elva Aradas Carollo (ed. lit.), Fernando Vieito Carollo (ed. lit.), Pilar Couto Cantero (ed. lit.), Vol. 2, 2004, ISBN 84-95950-93-6, págs. 187-195
La enseñanza/aprendizaje del inglés como lengua extranjera en edades tempranas
María Jesús Jiménez Puado, Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández
La enseñanza de la lengua extranjera en la educación infantil / coord. por Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández; Christine Harris (col.), Purificación Llorente del Pozo (col.), 2003, ISBN 84-8427-242-7, págs. 11-42
Propiedades de género y registro de las narraciones infantiles: los contextos cultural y situacional de la producción narrativa infantil
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
La formación de mediadores para la promoción de la lectura : contenidos de referencia del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, Santiago Yubero Jiménez, 2003, ISBN 84-8427-256-7, págs. 201-213
Los cuentos en castellano e inglés. Un estudio lingüístico contrastivo de corpus
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Studies in contrastive linguistics.: proceedings of the 2nd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, October, 2001 / Luis Iglesias Rábade (ed. lit.), Susana María Doval Suárez (ed. lit.), María Angeles Gómez González (ed. lit.), Elsa González Alvarez (ed. lit.), Andrew Rollings (ed. lit.), Antonio Álvarez Rodríguez (ed. lit.), Cristina Mourón Figueroa (ed. lit.), 2002, ISBN 84-9750-027-X, págs. 49-62
Advance labels as textual organization devices
María Jesús Pinar Sanz, José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro, José María González Lanza
Studies in contrastive linguistics.: proceedings of the 2nd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, October, 2001 / Luis Iglesias Rábade (ed. lit.), Susana María Doval Suárez (ed. lit.), María Angeles Gómez González (ed. lit.), Elsa González Alvarez (ed. lit.), Andrew Rollings (ed. lit.), Antonio Álvarez Rodríguez (ed. lit.), Cristina Mourón Figueroa (ed. lit.), 2002, ISBN 84-9750-027-X, págs. 799-807
Objetividad y abstracción en el discurso científico
Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández
Discourse Analyisis and Terminology in Languages for Specific Purposes / Juan Carlos Palmer Silveira (ed. lit.), Santiago Posteguillo Gómez (ed. lit.), Inmaculada Fortanet Gómez (ed. lit.), 2001, ISBN 84-8021-352-3, págs. 379-387
The Expression of Evidentiality and Epistemic Modality in Newspaper Discourse
Juana Isabel Marín Arrese, José Ignacio Albentosa Hernández, María Cristina Alonso Vázquez, Laura Hidalgo Downing, Silvia Molina Plaza
Perspectivas recientes sobre el discurso / coord. por Ana Isabel Moreno Fernández, Vera Colwell, 2001, ISBN 84-7719-984-1, pág. 202
La progresión tópica en las narraciones infantiles
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro, Jesús Angel Avila Zamorano
Trabajos en lingüística aplicada / coord. por Carmen Muñoz Lahoz, María Luz Celaya Villanueva, Marta Fernández-Villanueva Jané, Teresa Navés, Oliver Strunk, 2001, ISBN 84-477-0733-4, págs. 513-520
El practicum en la formación del maestro de lenguas extranjeras: La relación alumno/mentor/tutor
José Ignacio Albentosa Hernández
Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació / Lluís Miguel del Carmen Martín (ed. lit.), 2000, ISBN 84-95138-89-1, págs. 189-192
Thematic progression in narratives for children under five
José Ignacio Albentosa Hernández
Talk and text: studies on spoken and written discourse / Angela Downing Rothwell (dir.), Arsenio Jesús Moya Guijarro (dir.), José Ignacio Albentosa Hernández (dir.), 2000, ISBN 84-8427-086-6, págs. 117-136
La progresión tópica en el discurso periodístico en lengua inglesa
Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández
En el fluir del tiempo: estudios en homenaje a M.ª Esther Martínez López / coord. por Carlos Julián Martínez Soria, Pedro César Cerrillo Torremocha, Lucía Mora González, 1998, ISBN 84-89958-45-9, págs. 227-242
María Dolores Alfonso Sánchez, María Prado Fernández Crespo, María Carmen Utanda Higueras, José Ignacio Albentosa Hernández, Carmen López Lucas
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, Vol. 1, 1998, ISBN 84-89690-41-3, págs. 167-180
Géneros periodísticos anglosajones: Características de género y registro en la sección internacional y de cultura de The Guardian Weekly
José Ignacio Albentosa Hernández
Patterns in discourse and text = Ensayos de análisis del discurso en lengua inglesa / coord. por Angela Downing Rothwell, José Ignacio Albentosa Hernández; Arsenio Jesús Moya Guijarro (aut.), 1998, ISBN 8489958394, pág. 79
La metáfora gramatical: su importancia en la enseñanza de las destrezas escritas de las lenguas inglesa y castellana
José Ignacio Albentosa Hernández
La gramática y su didáctica: actas del IV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Málaga, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 1995 / coord. por Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Benjamín Mantecón Ramírez, Francisca Zaragoza Canales, 1996, ISBN 84-88326-51-3, págs. 644-650
Narración infantil y discurso: (estudio lingüístico de cuentos en castellano e inglés)
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Universidad de Castilla-La Mancha, 2001. ISBN 84-8427-122-6
Talk and text: studies on spoken and written discourse
Angela Downing Rothwell (dir.), Arsenio Jesús Moya Guijarro (dir.), José Ignacio Albentosa Hernández (dir.)
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2000. ISBN 84-8427-086-6
José Ignacio Albentosa Hernández
Universidad de Castilla-La Mancha, 1998. ISBN 84-89958-57-2
La sustantivación: análisis comparativo de su frecuencia y funciones en los artículos de cultura y artes y en las noticias internacionales de The Guardian Weekly
José Ignacio Albentosa Hernández
Tesis doctoral dirigida por Angela Downing Rothwell (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (1998).
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Albentosa Hernández (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2002).
New trends in English teacher education: linguistics, literature and culture
coord. por Ignacio Ramos Gay, Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2008. ISBN 978-84-8427-653-1
La enseñanza de las lenguas extranjeras en el marco europeo
coord. por Christine Harris, Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2006. ISBN 84-8427-445-4
La enseñanza de la lengua extranjera en la educación infantil
coord. por Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández; Christine Harris (col.), Purificación Llorente del Pozo (col.)
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2003. ISBN 84-8427-242-7
Patterns in discourse and text = Ensayos de análisis del discurso en lengua inglesa
coord. por Angela Downing Rothwell, José Ignacio Albentosa Hernández; Arsenio Jesús Moya Guijarro (aut.)
Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha. ISBN 8489958394
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados