Periodo de publicación recogido
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El mundo ha entrado en una nueva era, y esto es una gozada para la creatividad
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1486, 2014, págs. 30-32
Marçal Moliné
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 119, 2013 (Ejemplar dedicado a: Josep Llusà, sobre los inicios del cualitativo), pág. 52
Rafa Antón (entrevistado), Alberto Astorga (entrevistado), Luis Bassat (entrevistado), Alfredo Binefa (entrevistado), Miguel Conde (entrevistado), Jaime Chávarri (entrevistado), Agustín Elbaile (entrevistado), José Luis Esteo (entrevistado), Tony Fernández Mañés (entrevistado), Josep María Ferrara (entrevistado), César García (entrevistado), Xavi García (entrevistado), Enrique González (entrevistado), Nacho Gutiérrez (entrevistado), Uschi Henkes (entrevistado), Nicolás Hollander (entrevistado), Jorge Martínez (entrevistado), Agustín Galdónn Medina (entrevistado), Siscu Molina (entrevistado), Marçal Moliné (entrevistado), Antonio Montero (entrevistado), José Luis Moro (entrevistado), Alexandres Okada (entrevistado), Ricardo Pérez (entrevistado), Oscar Plá (entrevistado), Gustavo Pino (entrevistado), José María Roca de Viñals (entrevistado), Rafael Rodríguez (entrevistado), Daniel Ros (entrevistado), Ramón Sala Garrido (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), José Luis Segura (entrevistado), Germán Silva (entrevistado), Rafael Soto (entrevistado), Miguel Angel Torralba (entrevistado), Guillermo Viglione (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 aniversario), págs. 184-197
Las palabras como instrumento fundamental de la creatividad. Pido la palabra
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1328 (MAY 17), 2010, págs. 24-26
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1301 (OCT 26), 2009, págs. 42-43
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1300 (OCT 19), 2009, págs. 24-25
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1287 (JUN 15), 2009, págs. 30-31
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1286 (JUN 8), 2009, págs. 20-21
Siete razones ligadas a la creatividad por las que la televisión ha perdido eficacia publicitaria. ¡Éxito!: ¡Hemos logrado que la TV pierda eficacia! (y 2)
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1224 (ENE 28), 2008, págs. 16-18
Sieta razones ligadas a la creatividad por las que la televisión ha perdido eficacia publicitaria. ¡Éxito!: ¡Hemos logrado que la TV pierda eficacia! (1).
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1223 (ENE 21), 2008, págs. 18-19
Desde ahora, los publicitarios sabemos que siempre llegaremos tarde
Marçal Moliné
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 97, 2007 (Ejemplar dedicado a: Digitalización y cambio social), pág. 82
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1077 (NOV 1), 2004, págs. 22-23
El desvarío en los concursos y en los pretests. El anunciante es el perdedor /4
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1076 (OCT 25), 2004, págs. 58-59
El anunciante es el perdedor /3. La universidad en llamas
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1075 (OCT 18), 2004, págs. 22-23
El anunciante es el perdedor /2. La probable desaparción del saber publicitario.
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1074 (OCT 11), 2004, págs. 22-23
Checklist Múltiple sobre Branding
Marçal Moliné
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 76, 2002, págs. 26-30
Debate abierto. Investigación de la creatividad. Hablan los creativos
Jordi Alavedra, Daniel Iglesias-Ucha Martín, Miguel Angel Laborda, Juan Mariano Mancebo, Marçal Moliné, Manuel Olano Ocáriz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 62, 1999, págs. 56-64
Tendencias: Y las agencias, ¿para qué? (IX)
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 681 (8 ENERO), 1996, págs. 20-21
Anuncios: Cuando la creatividad es poderosa
Marçal Moliné
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 403, 1993, pág. 41
Diario de un jurado en Cannes: Tema Libre
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 212 (15 JULIO), 1985, págs. 18-18
Cannes: soy jurado todos los años: Tema Libre
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 207 (10 JUNIO), 1985, págs. 3-3
España con Europa: Tema Libre
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 200 (22 ABRIL), 1985, págs. 4-4
Publicidad en catalán: digui, digui: Tema Libre
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 158 (21 MAYO), 1984, págs. 3-3
¿Vídeo o cine?: Tema Libre
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 142 (23 ENERO), 1984, págs. 3-3
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 137 (12 DICIEMBRE), 1983, págs. 36-36
Todas las películas no premiadas del Festival: Tema Libre
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 119 (4 JULIO), 1983, págs. 3-3
Con las nueve normas de RTVE en la mano, el contenido de los espacios electorales sería inadmisible: Tema Libre
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 115 (6 JUNIO), 1983, págs. 3-3
El Festival de Eurovisión me ha renovado la confianza en la creatividad española: Tema Libre
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 110 (2 MAYO), 1983, págs. 3-3
"Totus Tuus":: Lo que podemos aprender de ese genial slogan
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 88 (15 NOVIEMBRE), 1982, págs. 3-3
¡Que no nos digan que William Bernbach ha muerto!
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 85 (25 OCTUBRE), 1982, págs. 6-6
La publicidad, frente a franquistas y comunistas
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 57 (1 MARZO), 1982, págs. 3-3
Normas para hacer spots como Beethoven: Tema Libre
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 53 (1 FEBRERO), 1982, págs. 3-3
Normas para el "¡Se sienten coño!": Tema Libre
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 47 (7 DICIEMBRE), 1981, págs. 3-3
Normas para practicar el "Bésame mucho": Hemeroteca
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 40 (19 OCTUBRE), 1981, págs. 3-3
Normas para triunfar como Raphael: Tema Libre
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 35 (14 SEPTIEMBRE), 1981, págs. 3-3
Normas para ahorrar en publicidad (y III): Tema Libre
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 28 (22 JUNIO), 1981, págs. 3-3
Normas para atacar a los creativos (II): Tema Libre
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 27 (15 JUNIO), 1981, págs. 3-3
Normas para ser creativo (I): Tema Libre
Marçal Moliné
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 26 (8 JUNIO), 1981, págs. 3-3
Lo que es arriesgado y no lo es, en la comunicación comercial
Marçal Moliné
Planificación estratégica y creatividad / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, 2012, ISBN 978-84-7356-863-0, págs. 147-163
Hacia un diagnóstico de la eficacia de la creatividad
Marçal Moliné
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 120-128
Malicia para vender con marca: la comunicación activa
Marçal Moliné
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2014. ISBN 9788490641736
Pensament creatiu: dos hemisferis i una guia
Rafa Blasco Lázaro, Marçal Moliné, Silvia Sivera Bello
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-692-9477-2
Pensamiento creativo: dos hemisferios y una guía
Rafa Blasco Lázaro, Marçal Moliné, Silvia Sivera Bello
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-692-9460-4
La fuerza de la publicidad: saber hacer buena publicidad, saber administrar su fuerza
Marçal Moliné
Universidad Antonio de Nebrija, 2000. ISBN 84-481-2821-4
La fuerza de la publicidad: saber hacer buena publicidad, saber administrar su fuerza
Marçal Moliné
Madrid : Estructura, 1999. ISBN 84-8036-498-X
Malicia para vender con marca: método paso a paso combinando la técnica del márketing con la astucia de los maestros de la estrategia militar
Marçal Moliné
Deusto, 1996. ISBN 84-234-1445-0
La Comunicación activa: publicidad sólida
Marçal Moliné
Deusto, 1988. ISBN 84-234-0737-3
Manual del director creativo: (vender con rabia)
Marçal Moliné
Sant Cugat del Vallés (Barcelona) : Programa Editorial, 1982. ISBN 84-85129-01-6
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