InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La evolución de la comunicación publicitaria: Análisis de la obra de Federico Ribas para Perfumería Gal (1916-1936)
Eva Quintas Froufe
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 67, 3, 2012, 31 págs.
El legado del hombre que se tomó la publicidad en serio: Pedro Prat Gaballí: Aproximación a sus contribuciones teóricas y profesionales
Eva Quintas Froufe
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 30, 2011
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
Natalia Quintas-Froufe, Eva Quintas Froufe
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 1, 2010, págs. 20-39
La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español
Natalia Quintas-Froufe, Eva Quintas Froufe
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 28, 2010, págs. 197-212
Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia
Eva Quintas Froufe, Natalia Quintas-Froufe
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 111-129
El uso de las redes sociales como herramienta publicitaria: el caso Facebook
Natalia Quintas-Froufe, Eva Quintas Froufe
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 835-844
La publicidad de los publicitarios: estudio de la autopromoción de las agencias de publicidad en revistas especializadas (2000-2007)
Eva Quintas Froufe, Natalia Quintas-Froufe
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 2, Nº. 1, 2008, págs. 191-219
Veritas (1928-1936): una página áurea en la historia publicitaria española
Eva Quintas Froufe
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 480-488
El Problema Vasco en el cine español
Alberto Dafonte Gómez, Jesús Pérez Seoane, Eva Quintas Froufe
Metodologías de análisis del film / coord. por José Javier Marzal Felici, Francisco Javier Gómez Tarín, 2007, ISBN 978-84-88365-20-0, págs. 91-98
El poder del discurso fílmico como arma propagandística "Fahrenheit 9/11"
Eva Quintas Froufe, Alberto Dafonte Gómez, Jesús Pérez Seoane
Metodologías de análisis del film / coord. por José Javier Marzal Felici, Francisco Javier Gómez Tarín, 2007, ISBN 978-84-88365-20-0, págs. 269-274
La remuneración de los servicios de comunicación en la agencia de relaciones públicas local: hacia un nuevo modelo de presupuesto
Jesús Pérez Seoane, Eva Quintas Froufe
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 155-168
Estrategias actuales de relaciones públicas en el sector textil: Pontus Veteris vs Pasarela Cibeles
Jesús Pérez Seoane, Eva Quintas Froufe
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 389-404
La moda como herramienta de la comunicación local de la ciudad de Milán: Milanodimoda
Natalia Quintas-Froufe, Eva Quintas Froufe
La comunicación corporativa en el ámbito local / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 550-558
Chechu Pérez, Eva Quintas Froufe, Alberto Dafonte Gómez
Junta de Galicia = Xunta de Galicia, 2008. ISBN 84-612-8149-7
Eva Quintas Froufe
Tesis doctoral dirigida por Jorge Lens Leiva (dir. tes.). Universidade de Vigo (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados