La presencia de las tecnologías de la información y la comunicación ha invadido nuestras vidas y empieza a estar presente en el aula como una herramienta más en el proceso educativo. Diseñar, producir y evaluar medios para la formación docente se nos revela, en consecuencia, como una tarea crucial en esta nueva etapa que iniciamos en el ámbito educativo. En este texto, investigadores y docentes de seis universidades españolas dedicados, precisamente, a estudiar las posibilidades que los medios ofrecen en el ámbito universitario y educativo, ofrecen una guía para producir y diseñar materiales multimedia.
págs. 19-30
págs. 31-46
págs. 47-68
págs. 69-88
págs. 89-102
págs. 103-116
págs. 117-140
págs. 141-156
págs. 157-176
págs. 177-188
págs. 189-206
págs. 207-230
Diseño de acciones formativas soportadas en videoconferencia
Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Jesús María Salinas Ibáñez
págs. 231-248
págs. 249-268
págs. 269-294
págs. 295-310
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados